Los ventajistas de la World Wide Web

Antes de Internet, los llamados gestores del Ministerio del Transporte Terrestre solían paramonopolizar los servicios ante la Inspectoría de Tránsito y se arrogaban diligencias varias por las que sus clientes se bajaban de la mula.

Lógicamente, ante los pésimos y dilatorios servicios prestados por los ministerios-todos, todos, por causa del inenarrable "papeleo"- los gestores eran la alternativa obligatoria. Hoy-hipotéticamente-gracias al Carnet de la Patria, todas esas matracas saldrán del corrompido juego comercial donde nos hundieron durante generaciones.

Ocurría que, si usted veía con una o dos personas en la cola de una caja de esas oficinas públicas de recaudación y entrega de "trimestres", licencias varias municipales, pongamos como caso, y de otros documentos de obligatoria presentación ante los fiscales de tránsito, so pena de matracas diversas, y usted se sumaba a esa caja con "poca gente", entonces se hallaba con que esas 1 o 2 personas representaban a decenas de clientes del gestor correspondiente.

Esos gestores eran atendidos por el cajero sin importarle para nada la espera del resto de los usuarios porque sencillamente todos esos funcionarios estaban en la misma "pomada" con las que se les untaba las manos y su cerebrito.

Hoy se acabó con los gestores, pero ahora por la WWW seguimos viendo esa práctica del ventajismo personal de algunos pocos usuarios-unos 5-6-muy perjudicial para la mayoría de los colaboradores.

Estos ventajistas se valen de sus pesadas y largas listas prefabricadas cargadas de potenciales usuarios de esta página que poco a poco han estado consciente o inconscientemente perjudicando.

Todo usuario avizor se da cuenta de que de un tiempo para acá sólo 3 o 4 opinadores a determinadas y estratégicas horas del día, con religiosidad cristiana, se encargan de desplazar a los demás opinadores y colaboradores que no poseen dichas listas prefabricadas con destinatarios que a toda hora sí pueden abrir, por ejemplo, a "aporrea.org", mientras otros sólo lo hacen en cyber y o en sus oficinas donde puedan acceder a Internet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: