Venezuela Bolivariana Cristica Chavista es Libertad en plena Acción

Colonialistas APATRIDAS y Medios de Comunicación Imperiales intentan imponernos como identidad nacional el sentimiento de Insignificancia. Seríamos grandes sólo en nuestros defectos. Sin embargo fuimos factor decisivo de la Independencia de medio continente y de la destrucción de lo que fue el más gran Imperio de la Tierra…………..Hoy el mundo ENTERO gira sobre el eje VENEZOLANO.

En la batalla por Venezuela se debate quién será dueño de las mayores reservas de gas y petróleo del MUNDO y quién dominará el planeta mientras duren. Reservas unipolares impondrán un mundo unipolar; reservas dilapidadas para el beneficio rápido significarán el agotamiento inmediato; reservas monopolizadas implican el monopolio del poder mundial. En Venezuela se decide si la energía y la civilización derivada de ella serán accesibles equitativamente para el mundo o para una sola potencia. En Venezuela se decide entre dos mundos; acaso entre un mundo y el fin del mundo.

El Caracazo (que ocurrió en toda Venezuela) decidió que sublevación popular espontánea mata estructuras políticas, tecnocráticas e ideológicas del poder financiero y del Pensamiento Único. En marzo de 2003 el PUEBLO ganó la Primera Guerra Informática cuando los técnicos nacionalistas de Pdvsa derrotaron el sabotaje de nuestra industria petrolera perpetrado por tecnocracias estadounidenses.

En Venezuela se dirime asimismo la cuestión de la soberanía. No en balde la ELITE DE LA OPOSICION rompe sus marcas de miseria moral al manifestar ante los Medios de Comunicación solicitando la intervención de poderes extranjeros en pancartas redactadas en inglés, en alemán……….. En Venezuela se debate el tema decisivo para el mundo de que es posible la autodeterminación de los PUEBLOS. En la agenda de la REVOLUCION BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA Venezolana estamos seguros que si es posible refundar el orden económico, social, político e ideológico a partir de las Bases y de los Movimientos Sociales que hasta el presente han SALVADO al proceso Bolivariano. La agenda de Venezuela es la de la HUMANIDAD: Tú decides. Con el Tercer Milenio comienza en Venezuela una guerra mediática para la apropiación de las mayores reservas de hidrocarburos del mundo y de la industria que las explota. Venezuela tiene el derecho, los imperios tienen cañones ASESINOS

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA CHAVISTA!

¡EL QUE VA ADELANTE ENCUENTRA BIEN LLENO DE AMOR Y PIEDAD EN EL PECHO DE LA PATRIA BOLIVARIANA TURPIALES DE SEDA QUE CANTAN CONMIGO TU PAZ HALLARAS EN EL PUEBLO SABIO Y EN EL CRISTO UNGIDO!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: