¿Cuánto cuesta una conciencia?

¿Cuánto cuesta vender los principios por los cuales se luchó toda una vida para luego estar del lado de tus verdugos y perseguidores?

En estos días de revolución, de guerra de IV generación son muchas las caretas que se caen y las posiciones que se asumen, mostrándose la verdadera cara y las verdaderas intenciones de quienes alguna vez alzaban las bandera de la revolución, en este sentido son mucho que por esa extraña suerte del destino estuvieron al lado del quizás más importante hombre del siglo XXI, Hugo Chávez Frías, escucharon de primera mano su sueño de una Patria libre, de una Patria potencia, independiente y soberana en todos los aspectos, así también escucharon de primera mano los grandes desafíos y ataques a los que iba a estar sometida la revolución Bolivariana.

Para empezar, hablar de Vladimir me trasladare a lo escrito por el camarada Teófilo Santaella en su artículo A Vladimir se lo trago Globovision https://www.aporrea.org/medios/a245706.html : "empecé a oír sobre Vladimir Villegas. Y luego, de Mario y de Ernesto. Todos excelentes periodistas. Pero, tú, Vladimir fuiste clase aparte por tu participación en el chavismo, en especial en la era de Chávez, donde jugaste un papel importante. Precisamente, cuando Hugo Chávez pasó por lo que pasó, en el 2002. En ese momento crucial, surgió en la pantalla del canal 8, figura cansada y sudorosa de Vladimir Villegas donde se anunciaba el retorno de la señal, la cual había cortado el gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza. Tu rol fue importante Vladimir, como presidente del Canal 8. Luego, ejercería otros cargos de importancia, hasta que te retiraste del gobierno, y después del PSUV. Tuviste una breve pasantía por un partido de la oposición, pero rápidamente, te desligaste, y comenzaste con tu programa en Globovisión. Tus señales, al inicio, parecían ser la de un periodista, totalmente independiente. Es decir, no dependiente de nada, ni nadie. Paulatinamente, fuiste cambiando. Se notaba en tus editoriales, y, en especial, en tus entrevistas. Empezaste a mostrar la faceta de otro Vladimir".

Vladimir Villegas, es una de esas caretas que se caen, que está destinado al olvido y al ostracismo, ciertamente el molino de la dinámica revolucionaria va soltando el desperdicio y la inmundicia en su trillar, mientras se va limpiando el grano rebelde de la revolución.

En Vladimir Villegas se conjugan dos condiciones deplorables y miserables, ser malinche y palangrista; malinche porque es fue capaz de aliarse con los que otrora persiguieron, torturaron y asesinaron a los compañeros de armas del Negro Cruz Villegas, aliarse con los que históricamente han masacrado a los pueblos.

Ahora desde su espacio de opinión televisivo en Globovision, Vladimir Villegas se destaca por ser ancla principal de la derecha que clama por libertad de expresión para atacar y verter todo su odio y desprecio seudo intelectual en contra pueblo Venezolano su gobierno legítimamente constituido y la revolución, distorsionando la verdad y generando matrices de opinión adversas y distintas a la realidad.

Cada tiempo histórico desecha a los malinches y a los palangristas de sus filas, Vladimir Villegas es otro triste recuerdo que debemos superar.

Chávez vive, la Lucha Sigue

Independencia y patria Socialista,

Viviremos y Venceremos

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: