Globoterror, Venemaldición, Televerga y sus terrorismos

Hermanos qué desesperación, nos angustió, y nos angustia, ver reportajes, imágenes y noticias de prensa de países donde hay violencia inducida, y con muertos, casos de terrorismo que van desde Palestina, Afganistán, Irak, Libia, Siria y los reales o auto infligidos por países guerreristas y sus solidaridades Otanicas, también nos ha tocado verlos en nuestro propio país desde que Chávez cambió la manera de gobernar a un país con decencia y a favor de las mayorías necesitadas.

Y son las organizaciones mundiales, políticas, mediáticas, transcontinentales, que son quienes manejan la política y la economía mundial, las que las promueven, las inventan, las tergiversan, para negociar a favor de sus intereses (financiamiento de guerras, apoyos a capitalismos salvajes, para ideologizar el mundo en su solo dios, el capital, etc.) y, léase bien, especialmente para luchar contra el COMUNISMO… y más nada. Que para ellos son los demonios sueltos, que hay que destruir para que no les contaminen sus paraísos. Claro, los paraísos fiscales, entre sus tantas inmundicias globalizadas.

Y son condiciones atávicas fortalecidas desde la confrontación con la Rusia revolucionaria. Y que luego de haber finalizado la guerra fría, descongelada por Gorbachov, sintiéndose los monopolizadores del mundo, además de que con sus alianzas "pacifistas" se arrogaron la calidad de ser los interventores del planeta en todo lo que les ha venido en gana, y en nombre de la libertad y sus estilos de democracia y, lo peor, sus estilos de vida, han llenado de miserias a los países intervenidos, ya directamente con ataques, o con manipulaciones económicas y mediáticas, caso Venezuela.

Las luchas contra Chávez, contra Correa, contra Evo, son contra la sombra de un "comunismo" que los persigue, oscureciéndoles su penetración ideológica que nos es otra que el devastador humano "consumismo". Consumismo vs comunismo. Y ahora con más fuerza contra Maduro porque estimaron que matando al Líder mundial, además de reducir su influencia planetaria, se acabaría la "amenaza comunista" en Venezuela, que no es otra cosa que, llevando a la derecha al poder, ponerle las manos a las grandes potenciales económicas de un país bendecido de riquezas a explotar… por ellos.

La inmundicia que hemos visto, y que vemos por los medios antipatriotas, es la guerra mediática que nos altera y nos angustia, en especial por la insidiosa manera de alterar la psiquis de los venezolanos, especialmente los estupidizados (mediáticamente) y que estimula a que millones de venezolanos, y extranjeros residenciados acá, nacionalizados los más, a que se expongan y nos expongan a vivir una época de asedio permanente contra el desarrollo armónico del país. Nunca entendieron la visión y el espíritu de Chávez de hacer un espacio territorial hermoso con un equilibrio social consistente. Es más, no lo dejaron desarrollar ni un pedacito de los planes y programas progresistas, que nos hubiesen llevado a ser una potencia, combatiéndolo desde que se inició.

Los politiqueros de oficio de la oposición estuvieron, o se hicieron, los ciegos ante la figura de liderazgo positivo del inmenso Chávez hasta creerse iguales a él. Y debo utilizar estos términos: Qué bolas las de los candidatos de oposición que se sintieron igualmente capaces de cambiar el país derrotado que teníamos, e intelectuales y conocedores de Venezuela, sus pueblos humanos, sus costumbres, su historia, su folklor, como el Ratonski y el muy famoso filósofo del Zulia. Repito: ¡QUÉ BOLAS! Y sus seguidores no se enteraron de quien era, sus inmensos valores, su franqueza, etcétera, por rechazos automáticos a su persona y personalidad, basados en los mensajes terroríficos de la mediática canalla venezolana y mundial que, además, han contribuido al envenenamiento colectivo y progresivo de medio país, donde hasta los muchachos, la mayoría sin cultura…política, están en contra de un proceso que pudo ser el más hermoso de Latinoamérica, gracias a la guerra económica de Fedenalgaras y sus aliados mediáticos les han hecho sentir una miserabilidad inducida de nuestra revolución. ¡CDSM!

Los noticieros de los medios mencionados, GLOBOTERROR, VENEMALDICIÓN, TELEVERGA, tienen unos productores que parecen ordenados por Almagro y sus "anclas" (anclados al terrorismo) son cómplices (palangristas y con bozales de arepas) de la "porquería del equilibrio": una breve noticia o una minientrevista en el sitio, revolucionaria, y una extensa de una planificada entrevista opositora, recalcitrantes las más. Puro asco mediático.

En Televerga calarnos, porque hay que analizar sus asquerosos y enlodados pasos, al mayor ancla etílica, Fernández, pero en portugués, gozando cuando está entrevistando a cualquiera de sus compañeros escuálidos y controversial cuando lo hace con un revolucionario. O el que Croa en las mañanas, con su mimentismo en el peluche, y en su estilo igual al de los demás "perioescuálidos" piensa que es equilibrado…jajaja!

Y nos vamos a la vaina mayor, la que vemos con pañuelo en la boca: Globoterror. Las mañanas con los pseudo periodistas de política, lectores de telepronter, de tablets y celulares, con sus amañadas entrevistas a los revolucionarios, y escuchando las preguntas insidiosas en los audífonos de sus jefe o jefa de programación de Última Página (que antes era la roja y más amarillista) , insistir en estupideces en contra del gobierno, hasta la más mínima pendejada, reiterándola permanentemente, a uno le dicen el Gafo y la otra es como libra Esterilina. Luego al mediodía (ahora lo intercambiamos con el decente de Amorín) Bladimir se regodea en ser gran conocido de todos en un mundo del capital que comenzó a disfrutar por su disidencia (a sabiendas de que no hay peor cuña que la del mismo palo) y se afinca como debe.

Luego la solemnidad del eterno embajador… jajaja, barbudo para taparse la huecazón de su barrosa adolescencia, a quien hay que reconocerle que les ganó a los medios gubernamentales con las entrevistadera a los verdaderos embajadores de todos los países. Y al caer la tarde viene Renzini que fue un opositor ponderado y se desnalgó de repente en la oposición que tenía anudada en su apariencia equilibrada (como cachucha patrás mendoza que de no aparecer en nada se destapó liderando el golpe, con curita y todo) La vaina está allí tan osada que muchos periodistas, en programas no noticiosos o politiqueros, deslizan sus perversidad. Hasta la hermosura de siempre en íntimo se aplica con ahínco en cada entrevista.

Lástima que no hay un mecanismo que les corte el terrorismo que inducen en las imágenes. ¡El CDSM!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2676 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: