El New York Time es el mejor y más creible diario del mundo

Si no me creen , vean con este ejemplo , la manera "objetiva" con la cual este diario norteamericano, reseña esta fotografía tomada durante las marchas pacíficas de la oposición que se realizaron el pasado 19 de Abril en Caracas.

https://static01.nyt.com/images/2017/04/19/world/americas/venez-slide-GK8H/venez-slide-GK8H-superJumbo.jpg

Este es el texto en ingles de quien colocó la imagen:

Opposition protesters in Caracas shouted "We’re here because we want to be, not because we were paid to be!" at passing government supporters on a motorcycle. Credit Meridith Kohut for The New York Times.

 

Esta es la traducción lograda por Google:

 

Los manifestantes de la oposición en Caracas gritaron: "¡Estamos aquí porque queremos ser, no porque se nos pague por ser!" Al pasar a los partidarios del gobierno en una motocicleta. Crédito Meridith Kohut por el New York Times

 

ESTA ES LA MANERA CINICA COMO MANEJA LA INFORMACION LA PRENSA NORTEAMERICANA SOBRE LO QUE OCURRE EN VENEZUELA.

 

Ud. amigo lector venezolano que lee esta noticia, le pasa por la mente que esas mujeres le estén gritando esa frase que colocamos en negritas a esos dos que están tratando de salir con vida, por estar pasando por el lugar y tiempo equivocado ?.

Nosotros que conocemos la carga de odio social y racial que cargan encima las mujeres que están gritando a los dos "niches" "negros" "tierruos" motorizados, nos damos cuenta de la manera burda, cínica y hasta torpe del manejo que tratan de hacer con la imagen lograda a fin de torcer el verdadero contenido de la misma. El público norteamericano, el más mediáticamente manejable del mundo, se creerá a pié de juntillas, como dicen, que el texto corresponde a la imagen.

Es con este tipo de prensa y palangristas tarifados, contra la cual se está enfrentando la Revolución bolivariana, en esta guerra asimétrica que estamos viviendo en pleno desarrollo a principios del Siglo XXI. Si no fuera porque creemos profundamente en el triunfo de la verdad sobre la mentira y más cuando sabemos que fue David, quien venció a Goliat y no lo contrario, diríamos que la tenemos perdida. Nuestro consuelo es que: "Al inocente lo salva Dios".





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: