¿Nombre y apellido de ex chavistas traidores? No sabía que TVes era tan patético

El abogado no tuvo las bolas para nombrar y rebatir las críticas que hace el chavismo crítico, esos que según los gobierneros son "traidores". Todos sabemos que entre estos podemos nombrar a Jorge Giordani, Héctor Navarro, Miguel Rodríguez Torres, Cliver Alcalá, los compañeros de Marea Socialista y hasta los camaradas del PCV, entre muchos otros individuos y organizaciones relevantes que, sin pasarse a la oposición de derecha, hacen críticas y señalamientos por los evidentes errores y la indolencia del gobierno ante la situación lamentable en que se encuentra el país.
 
Que Ismael García, Rosendo, Rafael Isea, Henry Falcón son exchavistas y traidores, eso lo sabe todo el mundo, es público y notorio. No es ninguna novedad ni representa una declaración valiente y esclarecedora. Es una estupidez. Para los que tuvimos el infortunio de sintonizar el programita en Tves, teníamos la mínima esperanza de que por fin un representante del psuvismo gobiernero presentaría argumentos para tratar de rebatir las críticas fundamentadas que hace gran parte del chavismo, me atrevo a decir que la mayoría del chavismo, y con mayor presencia en los medios las personas y organizaciones antes nombradas. Pero que va, fue patético tener que escuchar y ver un bodrio que sólo tiene la intención de tratar de acrecentar el ego individual y narcisista del presentador. Allá él si piensa que se la está comiendo y que con eso rescata el espíritu revolucionario y chavista que este gobierno ha evidentemente perdido.
 
Más allá del personaje, lo que lamento es lo bajo en que ha caído Tves. Para los que desde la lucha universitaria, nos jugamos la carrera y hasta el pellejo en contra del fascismo enquistado en las universidades PÚBLICAS de Venezuela en los días del nacimiento de Tves en 2007, nos duele que este canal haya terminado en manos de faranduleros y arribistas. El sacrificio hecho por el Comandante Chávez parece que no les interesa a algunos de sus autodenominados "hijos". Un canal tomado por faranduleros, declarados "chavistas" después que murió Chávez, porque en vida jamás lo apoyaron, más bien lo atacaron y defendieron la antigua y podrida Rctv. No me refiero al abogado del programita ridículo, sino a los chivos de ese canal. Todos sabemos que son unos faranduleros que han convertido a Tves en un canal igual o peor a lo que queríamos superar. Yo prefiero un canal que vean 10 personas, pero que represente un cambio verdadero, distinto a la TV basura, que un canal con "alta sintonía" pero que siga embruteciendo a la gente con novelitas y programas para formar mentepollos. Patético.

davidgarcia2016a@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter