Cagigal 647

CNN no es una canal de noticias

¿Qué es CNN? CNN forma parte del complejo mediático mundial Time Warner (más de 20 medios y publicaciones impresas como HBO, el canal musical HTV, Cartoons Networks, TNT y la revista Timer. Es una de las más grandes productoras de películas de Hollywood y de programas de televisión del planeta. Se fusionó con AT&T por 85.000 millones de dólares; entre ambos consorcios controlan el 33 por ciento de Internet, servicios telefónicos, satelitales y de producción cultural. CNN no es un canal de televisión ni su negocio es noticias. Es un complejo comercial con intereses absolutamente distintos a los de la sociedad, su interés es el poder. Lean esto: “AOL/Time Warner Inc., es el mayor imperio mediático, conocido en América Latina por la revista Time, por la proveedora de Internet AOL, las películas de Warner Brothers, CNN, TNT y las demás empresas que fundó el famoso Ted Turner, ex marido de Jane Fonda. Este imperio posee equipos deportivos como Los Bravos de Atlanta (béisbol), numerosas estaciones de televisión como Cartoon Network, Entertainment Networks y todas las compañías que llevan en su nombre la T de Turner: TBS Superstation, TNT & Cartoon Network de Asia Pacífico, Turner Classic Movies (TCM), Turner Entertainment, Turner Network Television (TNT) y Turner South.

 En noticias de televisión por cable tiene a CNN, CNN Airport Network, CNN en Español, CNN fn, CNN Headline News, CNN Interactive, CNN Internacional y CNN Radio. Participa en Court TV (con Liberty Media Corp.), HBO (Home Box Office), Kablevision (televisión por cable en Hungría—53,75 %), New York 1 News (canal de 24 horas de noticias sólo para la ciudad de Nueva York), Road Runner y Time Warner Cable. Produce películas con Fine Line Features, New Line Cinema y Turner Original Productions, y las distribuye en salas de cine y estaciones de televisión a través Castle Rock Entertainment, Warner Brothers, Warner Brothers Domestic Pay TV, Warner Brothers Domestic Television Distribution, Warner Brothers International Television Distribution y otras 14 empresas. Controla Warner Brothers International Theaters, dueña u operadora de salas de cines múltiples en más de 12 países y para llevar su producción a los hogares tiene a Warner Home Video, etcétera.

El conglomerado posee revistas, comics y magazines como Life, Time, Money y otras 70 publicaciones de temas variados para todos los gustos. Tiene una treintena de sellos grabadores como American Recordings, Asylum, Atlantic Classics, The Atlantic Group, China y otros. Publica libros, a través de Time Life Books, Back Bay Books; BookoftheMonth Club, Bulfinch Press, Children’s BookoftheMonth Club, Crafter’s Choice, History Book Club y otra veintena de empresas editoras. Participa en Amazon.com, AOL MovieFone, CNN Newsroom (programa de noticias diarias para salas de clase) y unas quince empresas de educación por Internet, más los servicios on line de AOL.com, AOL Europe, AOL Instant Messenger, CompuServe Interactive Services, Digital City, etcétera. También explota el negocio de los parques recreativos tipo Disney World a través de Warner Brothers Recreation Enterprises y comercializa al detalle con Warner Bros. Consumer Products” Artículo de E. Carmona, abajo su dirección.

En Venezuela ese complejo tiene agentes, como en otros países. Cuenta en nuestro país con emisoras de radio y con mercenarios de la comunicación, algunos de muy buena calidad profesional, son esos que promueven el “país de la desilusión”. Emisoras y mercenarios están al servicio de los intereses de CNN ¿Libertad de expresión? ¡Yo te aviso chirulí!; si piensas distinto a como lo pretende CNN serás objeto de su más despiadado ataque, buscará tu destrucción.  CNN no es un canal de noticias, es parte de un complejo mediático, financiero y más.

NOTA: Walt Disney fue vendido a capitales de Catar, y así hay otros cambios que no se reflejan en esta nota.

                                                                                          MÁS LOGROS DE LA PATRIA

El Movimiento de los No Alineados (MNOAL) emitió un documento de apoyo a Venezuela frente a la agresión proveniente del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; empresa recuperada fabricará postes que ahorrarán a Venezuela 9 millones de dólares en dos años, lo dijo el ministro Juan Arias en Construyendo la Utopía, el programa de Alfredo Oliva; a 826.000 integrantes de la orquesta llegó el Sistema Nacional de Orquestas,  ¿se da cuenta de lo que es ese logro?; la FANB incautó más de 169.000 litros de combustible en 26 procedimientos en el río Limón, en Zulia, fueron decomisados 782 envases, cada uno con capacidad para 220 litros; en Falcón, todo un estado mayor del CLAP fue capturado porque alteraron el número de cajas a recibir, van a juicio; alto funcionario de la gobernación de Falcón fue capturado por estafar a 1.200 personas con cajas CLAP; en El manicomio, La Pastora, Caracas, detenido un sujeto con 40 cajas de CLAP;  300 kilos de cocaína decomisaron en Anzoátegui, la trajeron de Colombia; decomisado cargamento de marihuana en Yaracuy, son 40 panelas procedentes de Colombia; decomisado cargamento de cocaína en Táchira, provienen de Colombia; el presidente Maduro entregó la vivienda 1.500.000      (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL), la meta para 2017 es 540.000 viviendas; nuevo triunfo revolucionario, en el Metro de Caracas ganó la revolución con el 75 por ciento de los votos; Celac está cumpliendo 7 años; Eduardo Iturrizaga ganó Gran Open de ajedrez en Portugal y se acerca a los 2.700 puntos ELO, puede ingresar a la lista de los mejores 50 jugadores de ajedrez del mundo, nunca antes hemos tenido esa posición; La Radio del Sur está cumpliendo 7 años llevando su mensaje a la Patria Grande.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 302. El Estado se reserva, mediante la ley orgánica respectiva, y por razones de conveniencia nacional, la

actividad petrolera y otras industrias, explotaciones, servicios y bienes de interés público y de carácter estratégico. El Estado promoverá la manufactura nacional de materias primas provenientes de la explotación de los recursos naturales no renovables, con el fin de asimilar, crear e innovar tecnologías, generar empleo y crecimiento económico, y crear riqueza y bienestar para el pueblo.

VARIEDADES

1.    Entre los elementos de interés público y de carácter estratégico que menciona el 302 de nuestra Constitución, está el espectro radioeléctrico; por esa característica de estratégico, el uso del espectro radioeléctrico está sujeto a la política que establezca el Estado venezolano y que se expresa en la ley respectiva. Todo el que en Venezuela quiera usar ese espectro tiene que solicitar la concesión correspondiente y someterse a nuestro estado jurídico. Eso vale, incluso para ese poder mundial que es CNN, o cualquier otra empresa mediática que tenga entre otros negocios el de la comunicación.

2.    Usted es dueño de su dinero, ciertamente, usted es dueño de su televisor, ciertamente, usted es dueño de contratar con quien le parezca su servicio de televisión. Pero, Venezuela es dueña del espectro radioeléctrico sobre su territorio, de modo que todo el que use ese espectro tiene que someterse a la legislación  de Venezuela, al Estado de derecho de Venezuela. No hay excepción. CNN o quien sea debe respetar la legislación venezolana y si actúa contra nuestro país, debemos darle la respuesta adecuada.

3.    Observamos que hay numerosos operativos detectando robos y estafas con los CLAP. Hay robo y corrupción, pero hay una decidida política y una decidida acción para enfrentar a los corruptos y ladrones que están robando con los CLAP y destruyendo la obra que intenta el Gobierno para superar las dificultades de abastecimiento de alimentos. Bastante contento siente la gente, según lo que hemos escuchado, cuando se entera de que alguien fue capturado por robar la comida del CLAP o aprovecharse comerciándola. El Gobierno recibe palabras de apoyo y mientras más se detecte a esos delincuentes, más apoyo tendrá el Gobierno, más se incorporará la gente a denunciar los hechos de corrupción y más fuerza tendrán los CLAP. Tengamos confianza, colaboremos para encarcelar a esos delincuentes y ayudemos a que el CLAP tenga éxito en su objetivo.

4.    Siempre debemos tener presente la historia, repasarla, hurgar en ella para descubrir nuevos puntos, nuevas aristas. Les invitamos a ver el documental Conspiración mortal, y releer Abril, golpe adentro, de Ernesto Villegas, editado por Editorial Galac en 2009. Deténgase en las palabras de Otto Neustald, corresponsal de CNN; después vea los comunicados de CNN al respecto. CNN estaba metida de pata y cabeza en el golpe de Estado de abril de 2002. Busque estos documentos y compruébelo.

5.    Hay personas que estuvieron en el chavismo, luego se fueron corrompiendo progresivamente. Tienen conciencia de cuánto se han corrompido, se han enriquecido, y han decidido apartarse antes de ser descubiertos. No actuarán en contra, pero no participarán, tal vez más nunca, a menos que le pique el deseo de hacer más dinero.

6.    Primero Justicia y Voluntad Popular son los herederos del partido Copei, ellos se han dedicado en su corta existencia a recoger los desechos de ese partido. También han recogido algunos traidores llegados de la izquierda, extrotskistas, excomunistas, exizquierdistas.

7.    Cuando Salvador Allende ganó las elecciones presidenciales en Chile en 1970, los terratenientes dieron orden a sus peones de sacar el ganado de Chile, particularmente las vacas madres; y lo que no pudiera sacarse, que las fueran matando para que la carne en Chile se acabara y el país se desabasteciera de ese alimento. Se inició la guerra contra el futuro presidente chileno que finalmente fue derrocado en 1973 por esa derecha económica en conjunción con Estados Unidos, cuyo Presidente Richard Nixon dio la orden de “hacer aullar la economía chilena”.

8.    Similitud de conductas actualmente entre médicos brasileños y médicos venezolanos. Los médicos venezolanos tienen alta calidad profesional, están muy bien formados académicamente y salvan muchas vidas. Sin embargo, en los 30 o 40 años atrás, se formó la idea de que la medicina es para enriquecerse. Así lo vienen haciendo muchos de esos profesionales. No nos parece una conducta adecuada para un médico, pero es lo que ocurre. Pero lo más malo de todo es que desde hace unos 20años, muchos de esos profesionales han sido víctimas de campañas para inocularles odio hacia un sector de la población, hacia el sector chavista. Hoy en día, muchos pacientes, al llegar a un hospital, tienen cuidado de no dejar saber que son chavistas, porque temen que luego de eso no sean bien tratados medicamente. ¡Triste pero cierto! Conocemos casos, incluso, hemos sido víctimas de esas conductas. Y si el paciente va a una clínica ni se diga, allí ni habla por temor a que alguna expresión lo delate como chavista. ¡Insólito, pero muy cierto! Ahora leemos un artículo sobre el tema en Brasil y encontramos que ha ocurrido lo mismo, o sea que no es un fenómeno de Venezuela sino que allá también lo hay, reticencia y mala conducta hacia los militantes del PT, por ejemplo, o en general, para la “chusma brasilera”. ¡Increíble pero cierto! Le recomendamos el artículo  O SIGNIFICADO DA PROFISSÃO MÉDICA, Geniberto Paiva Campos –. http://cafenapolitica.com.br

9.    En octubre de 2017 se cumplirán 100 años de la Revolución bolchevique, un giro fundamental en la historia del mundo. Este año deberíamos estar conversando sobre el tema porque allí comenzó un cambio en el mundo que aun con la caída de la Unión Soviética, sigue reflejándose en el planeta; además, como consecuencia de esa revolución, luego se produjeron movimientos de independencia en el mundo, particularmente en África. Abajo les damos varios títulos que, en nuestra opinión, es interesante leer para comprender muchos de los acontecimientos relacionados.

10.  Lenin denunció en 1903 en El imperialismo, fase superior del capitalismo, el imperio de los monopolios y del capital financiero, ya no sería la conquista de las materias primas, sino la extracción del dinero de los países. Luego, Dwight David Eisenhower, en su discurso de despedida, el 17 de enero de 1961, alertó del peligro de dominio del complejo militar industrial sobre la sociedad estadounidense. …  tenebrosos poderes al interior del mismo país, provenientes de los sectores oligárquicos y otros clanes financieros ligados al complejo militar-industrial usurpen el poder democrático y constituyan un gobierno secreto [en los EEUU], manipulando así, como si se tratase de un títere al gobierno de turno elegido por el pueblo… Posteriormente el mundo ha sido alertado sobre el poder de la alianza militar-industrial-financiero-mediático; hoy por hoy, ante el hecho de que donde Estados Unidos coloca el pie, el tráfico de drogas crece; en Afganistán, en Colombia, en Irak; ante el creciente mercado de la droga en Estados Unidos, es necesario agregar al señalado poder al narcotráfico, manejado por un cartel mundial, la DEA. De manera que ahora el mundo es manejado por el complejo militar-industrial-financiero-mediático-narcotráfico. Son intereses imbricados, muchos de ellos actuando en todos los escenarios. Y allí está el poder del mundo. No es posible cambiar el mundo sin enfrentar a ese poder y destruirlo

11.  La salida del aire de Telesur en Argentina y Brasil no es comparable a la de CNN en Venezuela, las causas son distintas; con Telesur es un caso de represión ideológica y política. En el caso de CNN es injerencia en los asuntos internos de Venezuela y mentiras flagrantes; violación de nuestro Estado de derecho, promoción de mentiras y respaldo a la violencia. Es un error decir que sale CNN y que se justifica por la salida de Telesur en Argentina y Brasil. ¡Craso error!

12.  Los anunciantes de los creadores de desilusión y promotores del odio son los verdaderos responsables de esos mensajes; ellos pagan para que esos mercenarios de la comunicación lleven esos mensajes a la audiencia. Préstele atención a esa lista de anunciantes para que sepa quiénes son sus enemigos. Puede buscar el libro de la Defensoría del Pueblo, Los documentos del golpe, de la página 66 a la 70 hay bastantes, no están todos, pero es una buena muestra, preste atención ahora en los programas y los tendrá a casi todos. Véalos, recuerde, difúndalos, coméntelos, son de nuestra historia reciente. Los anunciantes de hoy son esos mismos: Pagadores de la desilusión para apoderarse de nuestro país.

13.  No es nueva la intervención de empresas mediáticas y de la CIA contra nuestros países en América. Busque en Google Operación Sinsonte y vea la contratación de mercenarios de la comunicación.

14.  La infanta del Rey fue perdonada, el esposo fue sentenciado culpable, porque el esposo no forma parte directa de la familia real. Sin embargo, ya liberaron al esposo. En España solamente pagan pena quienes no tienen cómo influir a la justicia. En todo caso, la familia real no es sujeta de pena.

15.  Hace 20 años inmensa cantidad de gente, la mayoría, no tenía cuentas en bancos. Era fácil ir a los bancos y realizar las operaciones. Hoy son miles quienes tienen una cuenta bancaria, aun con la cantidad de cajeros automáticos, aun con el uso del dinero plástico, las colas en los cajeros son de pronóstico.

16.  Son 10 en febrero, los muertos al intentar sabotear el sistema eléctrico, hay varios detenidos, ¿no hay pista hacia quién organiza esos sabotajes? ¿No hay suficientes elementos para seguir una pista y capturar a alguien del comando director del sabotaje?

17.  Un usuario nos cuenta que no pudo dormir la noche del sábado pues en una casa vecina tuvieron un aparato de sonido toda la noche, a alto volumen, eran unas cinco personas las que “oían”, la “música”. En la mañana a eso de las 7 a.m., aumentaron el volumen y colocaron una música tipo ranchera, uno de cuyos discos mencionaba a Pablo Escobar Gaviria. Nuestro amigo se levantó y se fue al parque Los Caobos en busca de paz. ¡Sorpresa!, a eso de las 9 a.m., reventó un equipo de sonido que inundó el parque con su estridencia, ¡El parque Los Caobos!, dependiente de la alcaldía de Caracas. Ni en el parque cumplen la ordenanza contra ruidos molestos. ¡Terrible y peligrosa situación!, pues hace pensar mal al ciudadano, piensa que no vale la pena este gobierno.

18.  Protesta sorpresa de la oposición, tomaron un autobús por la fuerza y lo atravesaron en la avenida Francisco Solano. ¡Madre arrechera tenían quienes sufrieron la cola! ¡Vivan las sorpresas de Capriles!

19.  ¡Nunca visto! En Brasil, en el estado Espíritu Santo acaban de suspender el carnaval en 10 ciudades debido a la huelga de policías militares. Recordemos que a raíz de esa huelga, más de 150 personas fueron muertas en saqueos y otros actos. ¡Terrible lo que está ocurriendo en Brasil! Súmele cerca de 200 muertos en las cárceles de ese país. Allá fue donde Julio Borges fue a pedirle a Temer y su banda de corruptos acción contra Venezuela. Además, las protestas contra Temer están siendo reprimidas a sangre y fuego; hay numerosos heridos, 1 muerto y muchos detenidos.

20.  Próximo golpe en Brasil: enjuiciar a Dilma Rousseff y completar la destrucción moral. Luego sacar a Lula de la carrera presidencial acusándolo de corrupción y llevándolo a la justicia federal que lo condenará irremediablemente. Para eso, Temer y su banda han colocado su ficha en la presidencia de la Corte.

21.  En Honduras acaban de asesinar a otro líder indígena, se trata de José de los Santos Sevilla, de la etnia tolupan, Cinco desconocidos se introdujeron en su casa y lo tirotearon. El maestro y dirigente indígena vivía en el municipio Orca, departamento Francisco Morazán. Honduras, México y Colombia son los tres países más peligrosos en América para los líderes sociales y para los periodistas.

22.  Temer dejó en el abandono y se están deteriorando obras de los Juegos Olímpicos, por ejemplo la piscina y la cancha de tenis, están en la ruina. Temer está liquidando al Brasil. Varias movilizaciones contra el corrupto Temer se proponen más de 60 organizaciones sociales, lucharán por la conservación de los logros sociales; son encabezados por Joao Pedro, presidente del Movimiento de los Sin Tierra.

23.  Leyendo un artículo de Javier Biardeau sobre la Ley de Partidos Políticos que data de 1964, un artículo de Luigino Bracci y la propia declaración del PCV, comprendemos por qué su decisión de no participar en la renovación, por qué no entregarán la lista de sus militantes al CNE. Ellos piensan en lo que podría ocurrir en el futuro y toman la correspondiente medida estratégica, pensamos que es razonable. En todo caso, con seguridad, en el Gobierno y en el lado de la revolución no hay quien desee ilegalizar al PCV como lo ha declarado el partido. Deberían conversar y buscar una salida al asunto para que el PCV tenga su renovación y continúe accionando en el escenario nacional con toda libertad.

24.  Muy buena decisión la del presidente Maduro al crear las casas de la UBCH Bolívar Chávez. Cada casa será un centro de organización, de planificación, de unidad, de formación ideológica, política, profesional, de aprender oficios, en fin, de hacer; se pierde de vista su utilidad. Y si esas casas se combinan con elaborar un boletín informativo de cada UBCH, boletín en el cual se traten asuntos de la comunidad que alcanza esa UBCH, combinado con notas sobre la política nacional, un boletín bien planificado, sencillo, hecho por el equipo de la UBCH, que alcance a la comunidad de desempeño de la UBCH, ¿olvídense!, será utilísimo para relacionarse con cada comunidad y con el país.

25.  A 39, 33 por ciento llegó Lenin Moreno, obtuvo más de 11 puntos sobre el banquero, pero no llegó al 40 por ciento requerido. Habrá segunda vuelta en Ecuador. La mayoría de la Asamblea la alcanzó Alianza País, el partido de Rafael Correa y Lenin Moreno, además, lograron aprobar que ningún funcionario público puede tener cuentas en el exterior en paraísos fiscales. Pero habrá segunda vuelta y la derecha del mundo, particularmente de América y por supuesto desde el centro de comando del imperio se meterán de pata y cabeza en esta elección. Usarán de todo el arsenal que tienen. Los patriotas latinoamericanos deberemos hacer solidaridad con Lenin Moreno y ayudar a la conquista de la victoria. Cada uno deberemos buscar cómo ayudamos a vencer en el continente. El imperio por su parte calcula que liquidando la Revolución ciudadana, se apodera de la presidencia del Grupo de los 77 + China que preside Ecuador, liquida ese ejemplo, aísla a Evo Morales y se dispone a liquidarlo para dejar sola a la Revolución bolivariana; Chevron ve llegada su ocasión de acabar con la demanda por los daños en la Amazonía ecuatoriana. De manera que marzo será un mes de combate alrededor de Ecuador.

26.  En el blog de pasión por el discurso también puede leer Notas Cagigal, cuando no le llegue, cuando no lo encuentre en Aporrea donde circula desde hace varios años, búsquelo en pasionporeldiscursoblogspot,  el blog del periodista Orlando Villalobos.

FRASe

Proletarios de todos los países, uníos

Marx y engels, manifiesto comunista, dic. 1847-enero 1848

COLOMBIA

1.    Se acaban de completar las zonas veredales adonde se ha retirado las FARC-EP, pero no tienen condiciones para la vida, ni hay donde guardar las armas; en fin, no están listas, no sirven para el objetivo pretendido. Por esa razón, el representante de la ONU está pidiendo una prórroga. Por otro lado, los asesinatos de líderes sociales y campesinos continúan. Y también continúa el ocupamiento por paramilitares de los territorios que abandonan las FARC-EP. ¡Es muy delicada la situación!

2.    El gobierno de Santos niega que hayan pasado campesinos colombianos a refugiarse en Venezuela del ataque de los paramilitares, pero hay suficientes evidencias que prueban lo contrario. Por Táchira y por Zulia continúan entrando personas huyendo de la muerte que representan los paramilitares, Acnur agradeció a Venezuela el recibir y proteger a más de 200 campesinos colombianos desplazados por la acción paramilitar en El Catatumbo; eso fue varios días atrás. Ahora la cantidad de campesinos que llegan por Zulia y por Táchira ha llevado la cifra a más de 400. Acnur Venezuela y Acnur Colombia están actuando en los sitios.

3.    Otro gobernador de la Guajira a la cárcel. Wilmer González, del Partido de la U (¡Qué raro!) por haberse aprovechado de bienes y animales para lograr la elección. La medida la ordenó la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.

ESTADOS UNIDOS

            1.        En 200 mil millones de dólares se calcula el monto de dinero que moviliza el narcotráfico en Estados Unidos. La economía estadounidense parecen moverla la industria militar y el negocio del narcotráfico. ¿Cuánto aporta el narcotráfico al PIB de Estados Unidos?

            2.        Estados Unidos promoverá la marihuana como el imperio británico promovió el opio en el siglo XIX. En el siglo XIX, el imperio británico imponía el opio en el mundo para mover su economía, a China la sometió mediante la guerra para obligarla a consumir y a traficar opio.

            3.        Tal parece que Estados Unidos quiere tranquilizar a Irak para atacar en Siria. De hecho, sus socios israelíes están atacando a Siria con la aviación. ¿Qué acordaron Netanyahu y Trump?

RECOMENDAMOS

1.    http://www.voltairenet.org/article125917.html  El efecto CNN, Thierry Meyssant

2.    http://unesdoc.unesco.org/images/0004/000400/040066sb.pdf  Mc Bride. Un solo mundo, voces múltiples

3.    https://issuu.com/chavezvive/docs/diario_ch__vez_vive__1106__08-02-20  desde Nicaragua

4.    www.codigodelasenfermedades   Dr. Carlos Álvarez

5.    http://www.ultimasnoticias.com.ve/page/2/?s=La+p%C3%A1gina+de+D%C3%ADaz+Rangel

6.    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/author/jrangel/  El espejo, JVR

7.    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/trump-malo-trump-bueno/ Carola Chávez

8.    Conspiración mortal  https://www.youtube.com/watch?v=K51A7l79lVY

9.     Tres momentos en la controversia de límites con Guyana, Enrique Bernardo Núñez

10. Stalin, historia crítica de una leyenda negra, Domenico Losurdo

11. El Pacto de San José sobre la comunicación.  Búsquelo en Google

12. Intento de respuesta, Eleazar Díaz Rangel, Últimas Noticias,  domingo 19-2

13. El kiosco de Earle, Earle Herrera, Correo del Orinoco y Ciudad Caracas

14. Vaguedades y errores radiales, La cota Lil, Lil Rodríguez, Últimas Noticias, pág. 26, 19-2

15. Obra de teatro de Federico Pacanins sobre Andrés Eloy Blanco en el Centro Cultural B.O.D, domingo

16. Diez mega grupos controlan la prensa, radio y televisión de EEUU e influyen en América Latina,  Ernesto Carmona, ARGENPRESS.info, 22/05/2007…

17. clapnacional2016@gmail.com  sus planteamientos, mejoramiento y denuncias sobre CLAP



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: