¡Comisión Anti-Golpes; los golpistas tienen ¨El moño suelto¨, trabajan en las emisoras F.M!

Es lamentable que cada vez que sintonizo en mi receptor del carro una estación de radio, tiene que ser en la frecuencia modulada (F.M.) porque la otra frecuencia A.M. (amplitud modulada) no se puede oír con claridad cuando viajo entre colinas. Digo lamentable porque sin darme cuenta caigo por decirlo coloquialmente, en una emisora que se identifica con la 99.1 y no digo el nombre porque no doy propaganda a ningún ente comercial, simplemente menciono su frecuencia,  para que ellos sepan que cada día se hacen más ácidos y más golpistas con esos comentarios que nada tienen que ver con ese tema que ellos repiten y repiten,  de que en Venezuela, no se respetan los ¨derechos humanos¨  y entre estos: la libertad de expresión…

No me hagan reír porque quiero guardar carcajadas para un programa jocoso y agradable llamado: ¨Como ustedes pueden ver¨ con los ¨Roberts¨ y, de paso comiencen a promover la verdad,  ya que si no existe esa libertad de expresarse, entonces definan ustedes,  que significa lo que hacen cada segundo, minuto y hora del día en esos programas golpistas.

Mi opinión que nadie me la ha pedido y que por la misma libertad que existe puedo expresarla,  me lleva a creer que lo único que hacen ustedes es encender la llama del odio auto-asignado que tienen y,  de esta forma desorientar al que vive en su casa tratando de informarse sin necesidad de atormentarse.

Por ejemplo, esta mañana da la casualidad que estaba en el programa una señora de nombre Roció San Verga (¿?),  quien se esconde detrás de una ONG para poder ilegalmente cambiar los US $$ provenientes de la embajada de los EEUU., o mejor dicho del Departamento de Estado o también podríamos definir este ente: como C.I.A.

Volviendo a esta Mrs. Roció San Verga,  estuvo hablando tantas estupideces contra el gobierno y los militares, que prácticamente lo único que falto fue ver una culebra saliendo por mi receptor.

Quiero remontarme a principios de la década de los años 1960 cuando estudiaba en la gran Escuela Técnica Industrial de los Chaguaramos, identificada con las siglas E.T.I. y, hago esto para poderle explicar a estos golpistas de micrófonos quienes, se chorrean o mejor dicho se ensucian la ropa interior cada vez que oyen un triqui- traqui o tumba rancho,  que si aquí en Venezuela no hay libertad de expresión, entonces deberíamos traer al escenario a Rómulo Betancourt, Leoni o CAP (o sea revivirlos) para que ellos definan que era lo que ellos practicaban en sus tiempos de mandatos presidenciales.  

En la otra mano, quiero hablar también de este tal locutor insolito que apodan Mingo, mango o Mangui o lo que sea, quien no se cansa de quejarse del desastre en este país pero, con mucha ilusión da propagandas a todo lo relacionado con negocios en las Floridas, USA ej., visas para refugio político, como emigrar a EEUU, compra de bienes raíces, etc… aparte de ser los dos (Mrs. San Verga, y el gafo Mangui)  unos hipócritas ya que él, no tienes los cojones para decir lo que piensa de los militares venezolanos y manda a una mocosa a leer los mensajes que dicen ellos, envían sus oyentes a través del twiter o Instagram y,  su amiga Roció, sueña con ver a Venezuela invadida y así poder jugar golf con los cascos azules y decir que ella fue la única que la oyeron en la ONU.  

Big fucking deal! Como dicen sus panas gringos, cuando alguien quiere  hacer de la nada, algo grande!!!
Deseo dejar claro que estos idiotas, son unos falta de respeto y es de esperarse de estos escuálidos,  ya que como dicen por ahí: ¨de todo hay en la viña del señor¨, como es posible que esta señora, a quien identifico como la verdadera promotora de mentiras y verdades a medias, acusa directamente a los militares al extremo de decirles, que todos son unos corruptos y los que no lo son es porque no los ¨han puesto donde haya¨.
¿Cómo sabe ella que el Junquito es lejo?

Debe ser que en alguna oportunidad la pusieron donde pudo agarrar sus tajadas fritas y salir pa´ Miami a comprar no una sino, dos blusas (recordando el ta´barato dame dos) mangas cortas.

No sé a dónde vamos a parar con programas como este y,  todos esos programas que el ¨Veneno humano Pedro Bencina¨ promueve en las estaciones de radio de su propiedad pero, si les puedo decir que los chavistas, la mayoría quienes siempre andan en autobuses o a pie, pasando trabajo para completar y comprarse lo que necesitan, no tiene nada que perder…ustedes si tienen que perder y mucho, sigan haciendo lo imposible por crear el gran peo y después les contare un cuentico que no es el cuento del Gallo Pelón…
Patria Socialista o muerte, seguimos Venciendo!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2198 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: