Una forma sucia de hacer política

"La policía siempre es eficiente cuando se trata de los pobres"

¡Apresaron a Ruperto! GNB captura a joven de 16 años por robar cinco auyamas y a otros por robar plátanos

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

A alguien en Aporrea se le pasó la mano cuando publicó en su portal la imagen y el titular de esta noticia. La falta de nobleza e hidalguía se siente cuando se pretende hacer ese tipo de oposición política al gobierno con el fin de sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República.

Está bien toda esa campaña contra El Arco Minero, toda esas denuncias que desde allí se hacen por los hechos de corrupción y también permitir que los enemigos de la Revolución Bolivariana ocupen más del 50% de los espacios de la página para atacar al gobierno. Todo eso tiene explicación y es entendible, pero de allí a usar el hambre y la miseria que estamos viviendo, gracias a la guerra económica que estamos sufriendo los pobres, para atacar por mampuesto al gobierno, nos parece algo que el pueblo llama "bajeza" y más aún cuando sabemos quiénes son los responsables.

Que ese tipo de información las magnifique la oposición, por los innumerables medios que tiene y controla, eso es comprensible y tienen todo el derecho de hacerlo, para eso son oposición. Lo que no podemos aceptar es que gente nuestra, que se dice y ha estado defendiendo los valores éticos del Socialismo recurra a ése tipo de arma comunicacional para hacer oposición interna. "Con amigos como esos, es mejor tenerlos de enemigos".

Voy a comprobar con éste escrito cual es el nivel de crítica interna a que es capaz de soportar los que dirigen a nuestra página Aporrea. Si aparece publicado, diré que no todo está perdido y mantendré mis aportes. Si no aparece publicado tendré que coincidir con los que dicen que Aporrea la agarró la oposición como trinchera de lucha y que perdimos ese portal. En verdad me dolería mucho tener que retirarme después de 626 artículos publicados durante los últimos 9 años de mi vida. Eso sería una derrota moral para mí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1931 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: