El lobo imperial se viste de ovejo pero tiene una larga cola y grandes colmillotes

En poco, muy poco tiempo, el Poder Popular Venezolano reivindicará su fuerza ante el Frente Mediático Fascista. Una feroz batalla contra un enemigo formidable y apertrechado que bajo el estribillo de la "Libertad de Expresión", ha transitado los caminos de la conspiración abyecta con pasmosa impunidad, la bestia no se irá sin luchar y aún sus estertores agónicos podrían causar Mucho Daño. Por eso no debemos quedarnos callados ni de brazos cruzados. Hay un plan cuya táctica corresponde a un libreto FASCISTA. Su autor: el Imperio; sus ejecutores: el FRENTE FASCISTA MEDIATICO. El lobo se viste de oveja, pero se le ve una larga cola y grandes colmillos.

Para extraer el "Excremento del Diablo" según el decir de Juan Pablo Pérez Alfonso, el taladro petrolero debe horadar lo profundo de las entrañas de la tierra. Debe atravesar duras capas rocosas y en sudorosas faenas llegar al yacimiento para dar a Luz el Oro Negro que otrora presurosa y gratuitamente las "Siete Hermanas" espurias llevaban como trofeo de expoliación a los países ricos, hasta que, como cantaba Carlos Puebla: "Se acabó la diversión, llegó el Comandante y mandó a PARAR".


El Comandante Hugo Chávez dijo:" Los REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS nos dedicaremos a resolver lo concreto en las masas excluidas, incluso aquellas donde no ha llegado el aliento Revolucionario. Bombearemos pa´bajo, pa´lo profundo de las entrañas de la Patria. Penetraremos en los intersticios del cuerpo social vulnerable y llegaremos a donde se encuentran los peores excluidos: Aquellos compatriotas que cercados por las barreras de la opresión, el engaño, la ignorancia, la pobreza o la enfermedad no saben que existe un vigoroso Ejército del AMOR que arrancará al desvalido de las garras de la miseria".

No requerimos ser iluminados en nuestro Proceso Político para darnos cuenta que la elevación del SER HUMANO pasa por resolver lo concreto, incluyendo lo biológico, para entrar en una nueva etapa de esplendor intelectual, de avance y humanismo en nuestro Tejido Social. Tampoco es un secreto que la desigualdad aún mantiene zonas bajo su control, asechada por la Revolución. Pero estos guetos son cotos cerrados de la infamia, que deben ser abatidos.

El florecimiento de las Grandes Civilizaciones, como la Atenas de Pericles, por ejemplo, contó con una sólida base. Y en la órbita del Socialismo que hoy construimos, dicha base debe nacer de un modo de Producción SOLIDARIO. Abraham Maslow, estudioso de la Conducta Humana, lo ilustró con su archiconocida Pirámide de las Necesidades Humanas. En tal constructo las necesidades de aceptación, autoestima y autorrealización, que se ubican en la punta de la pirámide, ocupan la atención Humana sólo una vez que se han satisfecho necesidades que están debajo: Las fisiológicas, de protección, seguridad…………...Vamos pues a recoger las alpargatas. Viene joropo zapateaó y escobillaó para barrer la basurita de la exclusión, la desigualdad y la pobreza que todavía nos trasnocha. A bombear para lo profundo, para el PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡EL SER HUMANO HA DE PURIFICAR SU PALABRA PUESTO QUE SOLO ENTONCES SU VIDA ESTARA SEGURA Y A SALVO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: