Imprecisiones: Ciudad Valencia (VLC) no informó con veracidad

La oficina de prensa de la Gobernación de Carabobo, al margen de la veracidad informativa, recoge en su primera pág. y a toda negrillas las supuestas declaraciones del Gobernador Ameliach, según las cuales ya Valencia y sus familias recibieron sus bolsas de comida, casa por casa. Quien lea esa información supondrá que en esta ciudad la entrega de bolsas casa por c. ya se efectuó en todas las parroquias y municipios de Valencia.

Es lo que se desprende de la forma en que esta oficina de prensa hace la notificación correspondiente, en su primera página de fecha 8/6/2016 y lo reafirma en su pág. 3. Allí se afirma sin tapujos que ya en Valencia sus familias recibieron la esperada bolsa de comida, aunque sigue pendiente la frecuencia de dichas entregas: semanales, quincenales, etc.

El diario en cuestión da números y tonelaje, pero se cuidad de no decir la verdad completa por cuanto ese reparto, que pudiera ser cierto, no se refiere a Valencia, sino a algunos municipios y de estos sólo a algunas de sus correspondientes parroquias. No aclara si se trata de parroquias seguramente privilegiadas o con prioridad por aquello de hallarse en pobreza extrema, cosas así, como debería recoger el texto de una información veraz.

Sin embargo, tenemos entendido que este mecanismo de distribución directa del Estado al consumidor, este frente de choque combativo de la presente Guerra terrorista emprendida por el comercio nacional, está dirigido a los consumidores en general y no sólo a los más necesitados ya que, si a ver vamos, todas las familias no ricas son los afectados en dicha guerra, puesto que las familias ricas no quieren nada con bolsas subsidiadas; ellas piden que con su arroz caro no se metan.

La parroquia El Socorro, por ejemplo y por cierto, p. natal del propio Gobernador, concretamente, no recibió nada de eso ora por re, ora por fa, pero no recibió y ni un gramo de comida ni de ningún otro bien de la cesta básica, y eso no cuadra con el texto de la información del diario que nos ocupa. Supe de un parroquiano que, al parecer, hubo indeseables e inoportunos errores en el llenado de las listas de las familias beneficiarias potenciales de esta parroquia, y ahora, sería esta semana, tal vez, cuando se reelaborían dichas listas, mientras los bolsillos de nosotros los parroquianos de la Pastora seguimos siendo desangrados por los terroristas del caso.,

Esperamos que el honorable, bolivariano, chavista y estimado Gobernador tome en cuenta este tipo de informaciones emanadas de sus oficinas porque no le hacen más que un flaco servicio a la causa bolivariana a la cual él defiende, tenemos entendido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: