Esta noticia debe ser una mentira más de alguien que es enemigo del gobierno

De Colombia y Argentina

Más de 8.000 toneladas de alimentos arribaron a Puerto Cabello, estado Carabobo

"En el cargamento proveniente de Colombia y Argentina, arribaron 4.199 toneladas de carne de ganado, 3.000 de leche, 408 toneladas de caraota, 748 de margarina y 3.485 toneladas de pollo, informó la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) mediante boletín de prensa.

http://www.aporrea.org/actualidad/n279381.html

¿Cómo puede Colombia exportar alimentos a otros países, cuando su población está pasando las de Caín con tan altos niveles de pobreza interna?. ¿O es mentira que durante muchos años un 30% de su población se ha alimentado gracias al contrabando de extracción que hacen desde Venezuela?. Exijo una explicación, o caigo como Condorito.

Que de Argentina puedan llegar alimentos no tiene nada de extraño, pues ese país está considerado como uno de los graneros del mundo y es socio nuestro a través de Mercosur, pero ¿Qué de Colombia nos lleguen alimentos?. Eso muy extraño y pedimos una investigación, pues ¡Algo huele mal en Dinamarca!.

A mí en lo particular me da pena ajena el sólo pensar que esa posible carne de Colombia sea la misma que salió por los llanos occidentales donde el rebaño criollo disminuyó más del 50%. Que esa leche en polvo sea la misma extraída por los bachaqueros y que nuestro país importó a dólares de $4.30. Que esos pollos sean lo mismo que reempaquetados regresen después de haberlos comprado a Brasil y que desaparecieron desde hace meses de las mesas de los venezolanos. Que esa misma caraota sean las que ya pagamos a Nicaragua y a la Argentina y que desaparecieron por arte de magia de nuestro pabellón criollo.

Alguien tiene que explicar el por qué esos barcos con esos cargamentos, estuvieron semanas en altamar, esperando atracar y no lo hacían, por que los trámites burocráticos se lo impedían y ahora de pronto les desembarcan las mercancías, mientras nuestro pueblo se desangra todavía haciendo interminables colas por falta de esos alimentos.

En verdad esa noticia en vez de alegrarme me produce una profunda tristeza y rabia. Pienso que: ¡así no se juega carajo!, y que todos aquellos responsables de la situación de desabastecimiento e inflación provocada por el inexistente dólar Today deben enfrentar la justicia como criminales de guerra. Es un crimen el que han cometido y siguen cometiendo todos aquellos funcionarios y comerciantes que están haciendo padecer a nuestro pueblo de una "supuesta guerra económica", donde las víctimas han sido nuestros niños y mujeres que han sufrido la escasez y la desesperación por las inmensas colas para abastecerse y en las cuales se les han violado sus más elementales derechos humanos.

No tienen perdón de Dios, diría mi difunta abuela. No merecemos ese castigo por el sólo hecho de haber apoyado y acompañado al Comandante Chávez en sus sueños de redención.

La justicia divina, a veces tarda. Pero llega de manera implacable. "Después de ojos sacados, no vale Santa Lucia". Quien no entienda lo que les quiero decir, por favor envíeme a mi correo sus dudas y yo trataré de explicarles lo dicho en este último párrafo.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6118 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social