Un Tatequieto a la Dictadura Mediática en la Venezuela Bolivariana Socialista (III)

En Venezuela una violencia TERRORISTA de cortes viales y asesinatos premeditada y perpetrada contra los habitantes de menos de dos decenas de municipios y protegida por  alcaldes y policías opositoras es falsificada, apoyada y promocionada por los medios como una sublevación social,  pacífica y a escala nacional, que sólo presentaría violencias cuando infiltrados o colectivos  las infligen. Veamos el tratamiento sesgado de estos sucesos. Es terrorismo el empleo de la violencia y de la desinformación para lograr un objetivo político ilegítimo. En ese sentido, parte de la OPOSICION venezolana está empeñada en el empleo de la VIOLENCIA y la DESINFORMACION para conseguir el objetivo inconstitucional de DERROCAR al gobierno DEMOCRATICAMENTE electo de Mi Comandante en jefe Nicolás Alejandro Maduro y suplantarlo con un gobierno de transición elegido por NADIE.

Todos  los que han seguido las agresiones violentas en Venezuela y el tratamiento que de ellas hace la prensa habrán advertido las siguientes características:

La violencia de la marcha del 12 de febrero, al igual que la de la del 11 de abril de 2002, es previamente planificada por la oposición. El 11 de febrero de 2014 Venezolana de Televisión divulga comunicación telefónica entre los opositores Fernando Gerbasi y Carratú Molina en la cual comentan que para la concentración del día siguiente están previstos actos de violencia como los del 11 de abril y está disponible un fondo de 120.000 millones de bolívares para financiar violencias.

Los activistas violentos son presentados por los medios como jóvenes estudiantes, pero luego son suplantados por adultos, encapuchados y marginales, al extremo de que el 14 de marzo Mi Comandante Nicolás Maduro declara que de 1.529 detenidos en un mes de violencias, sólo 558, apenas un tercio, son estudiantes. Todos son liberados, salvo 105 contra los cuales se dictan medidas privativas de libertad por haber sido capturados con ARMAS de FUEGO. De cinco detenidos por el cuerpo de vigilancia de la Universidad Central de Venezuela, ninguno es estudiante y el que lo es, cursa en la Universidad privada Santa María. Hay que añadir que en Venezuela son estudiantes más de 10 MILLONES, uno de cada tres venezolanos: si tal grupo poblacional estuviera contra el SOCIALISMO BOLIVARIANO CHAVISTA, éste no habría ganado elecciones, ni podría resistir su arremetida.

Los terroristas encapuchados recurren a la amenaza, la agresión física y al asesinato con disparos en la cabeza y tiros por la espalda y trampas contra personas, para finalmente progresar hacia el saqueo y el cobro de peaje.

Las arremetidas terroristas recurren durante cuatro semanas, período inusual para manifestaciones espontáneas, que por el contrario evidencia una coordinación, organización, entrenamiento  y financiamiento de largo alcance.

Los TERRORISTAS utilizan armas de fuego con mirillas láser, con frecuencia van enguantados y son seguidos por sombras que recogen los casquillos para evitar la identificación de las armas y esgrimen artefactos para destruir neumáticos, bombas de fragmentación y trampas contra LOS VENEZOLANOS INDEFENSOS.

Las acciones de los grupos TERRORISTAS no cuentan con el apoyo social: según encuesta de Interlaces, 87% de los venezolanos rechazan las guarimbas. Las escritoras opositoras Carolina Espada y Milagros Socorro las condenan en demoledores artículos. Carlos Ocariz, alcalde opositor del Municipio Sucre del Estado Miranda declara para El Universal Las guarimbas lo que hacen es restar, jamás sumar (2-3-2014).

Por increíble que parezca, los TERRORISTAS no presentan ante la abrumadora cobertura mediática nacional e internacional un programa, un proyecto ni un listado de reivindicaciones fuera de tratar de imponer por la FUERZA y en contra de la constitución una Salida.

Las acciones TERRORISTAS no tienen  una finalidad en sí mismas, sino la de simular para los medios  un escenario de supuesta guerra civil en unos pocos de los 335 municipios de Venezuela.

Una de las formas más EFICACES para reducir a la inoperatividad en un país es desintegrarlo. En las últimas décadas abundan ejemplos de países invadidos para dividirlos y desarticularlos. Un plan semejante está en marcha contra NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, desde que El IMPERIO y los APATRIDAS se dieron cuenta de que Nuestro Comandante INMORTAL HUGO CHAVEZ no les cargaría el CHUCO.

¡INDEPENDENCIA  Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LOS BOLIVARIANOS CHAVISTAS HEMOS APRENDIDO QUE EL AMOR PROFUNDO A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS DEL MUNDO ES UNA FILOSOFIA DE VIDA Y NO UN SIMPLE ESTADO DE ENAMORAMIENTO!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: