Chataing, asume tu barranco

Yo no sé por fin qué hace Luis Chataing, en la televisión y en la radio. No es humorista, pero trata de serlo. No es comediante, pero trata de serlo. No es locutor, pero se cree el mejor. No es periodista, pero se lo cree. No es entrevistador, pero lo intenta. No es serio. Ni poco serio. No es sangre liviana. Todo lo contrario. No lo aguantan ni en su casa. Se cree una gran cosa, pero no lo es. Trata de ser chistoso, pero resulta un puente quebrado. Este señor es inestable en los trabajo. Que yo sepa lo han botado, óigase bien, botado, de la antigua Radio Caracas Televisión, de Televen, en dos ocasiones. De Puma TV, Sony Televisión, en dos oportunidades. Así como de Globovisión, de TV Azteca, y de un sinnúmero de emisoras radiales. Me pregunto:

¿Por qué será?

2. “Por la presión del gobierno me sacaron de Televen”

Mentira. Mentira a la enésima potencia. Sacaron tu programa del aire, recientemente, porque discutiste con uno de los directivos del canal, y casi se van a las manos. Esa es la mera verdad. El Gobierno revolucionario, liderado por Nicolás Maduro, no le queda tiempo para encargarse de un programucho, malo y sin rainting, por más que tú trates de demostrar tu antichavismo. No tienes ranking, para que el Presidente Maduro, presione para que te boten de donde trabajas. Asume tu barranco. Y toma el camino hacia Miami. Tal vez te aguanten. Sólo tienes que hablar mal de gobierno, y plegarte a los gusanos mayameros. Contacta a María Conchita Alonso. Esa te conecta rápido. No te preocupes por trabajo. Ahora es que vas a saber lo que es pasar trabajo. Perdón, ahora es que vas a saber que es trabajar. ¡S

3. Hasta voces chavistas salieron en tu defensa

“Ese Maduro, sí es maloso. Presionar a Televen para que botarán a Luisito Chataing de su chamba, como si estuviéramos en una dictadura”. A los camaradas les digo que es conveniente no caer en la trampa de estos viscerales antichavistas. Digo “estos” porque ya salieron las voces disociadas de siempre a condenar el abuso de poder del tirano. César Miguel Rondón, Bocaranda, Emilio Lovera, entre otros. Vanessa Davies, se solarizó con el señor Chataing. Me supongo que también lo hará con Nelson Bustamante, quien renunció a Televen. ¿También será por presión del gobierno de Maduro? Por cierto, es bueno que tomen en cuenta lo ha declarado Chataing. Él ha dicho que hacían 7 meses que había puesto su renuncia. ¿Y entonces? Antes de opinar, camaradas, hay que investigar. Hay que oír. No irse de las primeras. Y hacer de estos personajes oscuros unas víctimas del chavismo y del proceso revolucionario. Fueron los mismos que opinaron contra nuestro Comandante Supremo. Son los mismos que atacan al nuevo líder del proceso. Y serán los mismos, en el futuro. Hay un viejo dicho que reza: árbol que nace torcido, jamás sus ramas endereza”. ¡Se cansa uno!

¡Volveré!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3722 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor