Espionaje a mi comandante inmortal Hugo Chávez

Hace algunos años atrás la NSA probó mecanismos de vigilancia con espionaje a mi comandante Chávez en Italia. El 10 de mayo de 2006, nuestro líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, inició una visita oficial en Roma, Italia, como parte de una gira por Europa, que tenía como destino principal Viena, Austria, donde el 12 de mayo se realizó la IV Cumbre América Latina-Unión Europea. Su paso por Italia, dos días antes de la cumbre, fue el lugar y momento que escogió Estados Unidos para hacer las pruebas del programa de espionaje masivo MUNDIAL de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés).

En 2013 salieron a la luz estas acciones realizadas por Washington, que violan la privacidad de las personas y la soberanía de los países, luego que el extécnico de la NSA Edward Snowden, actualmente refugiado en Rusia, filtrara a la prensa archivos sobre el espionaje realizado por la agencia estadounidense.

Esos documentos permitieron conocer que la NSA espió la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20 que incluye a países industrializados y emergentes) realizada en Londres, Inglaterra, en 2009 y la sucesiva que se celebró en Toronto Canadá en junio de 2010.

Sin embargo el portal italiano Globalist Syndication reveló en junio de 2013 que la NSA comenzó sus ensayos de espionaje masivo con la vigilancia a CHAVEZ durante la visita que hizo a Italia en 2006. A pesar que físicamente desapareció el imperio le tiene un TEMOR PROFUNDO a nuestro INMORTAL COMANDANTE porque HOY se refleja en España con la VICTORIA del Partido PODEMOS.

Los empleados de la NSA llegaron a Roma el 7 de mayo, tres días antes que MI COMANDANTE visitara esa tierra, y se instalaron con sus equipos de última generación en la Embajada de Estados Unidos, desde donde realizarían su trabajo, en una operación que denominaron “Sigint”, acrónimo de “Signal Intelligence” (espionaje electrónico). Globalist Syndication precisó que el día 9 de mayo dos aviones espías controlados directamente por la NSA comenzaron a volar sobre la capital italiana y permanecieron relevándose durante las siguientes horas.

Los empleados de la NSA ingresaron a las frecuencias de radio de Italia y las redes de internet de este país europeo. A través de estos sistemas, haciendo uso de satélites y aviones espías, escucharon las conversaciones de MI COMANDANTE CHAVEZ públicas y privadas.

Los archivos revelan que cuando MI COMANDANTE INMORTAL estaba en algún lugar en el que las ondas de radio causaban interferencias y no se escuchaban las conversaciones, la NSA era capaz de activar un dispositivo de emergencia que consistía en tumbar todas las ondas y frecuencias en un radio de 500 a 600 metros por algunos MINUTOS.

Globalist Syndication señaló que el espionaje a MI COMANDANTE CHAVEZ FRIAS fue una orden explícita del entonces presidente de EEUU George W. Bush Jr.

Durante su visita a Italia, nuestro LIDER REVOLUCINARIO se reunió con el papa Benedicto XVI, específicamente el día 11 de mayo. Asimismo sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados italaian, Fausto Bertinotti.

La vigilancia a MI COMANDANTE CHAVEZ fue el BAUTIZO de los programas de espionaje de la NSA a nivel mundial, que fueron perfeccionando con el tiempo y que dio a conocer NUESTRO HERMANO SNOWDEN porque no aguanto el AMOR de su PADRE INTERNO EL CRISTO REDENTOR que lo hizo HABLAR.

Los programas más conocidos son Prism y XKeyscore, mediante los cuales la agencia estadounidense ha podido acceder a correos electrónicos, charlas en línea y otros tipos de comunicación de clientes de empresas como Facebook, Google, Microsoft y Youtube; además del espionaje hecho a líderes MUNDIALES a través de otros medios como el control capilar del sistema Blackberry.

MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO no se deje ENGATUSAR por los círculos que lo rodean, no salga a E.E.U.U porque me lo van a JODER, responda desde nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA Y CHAVISTA, estos grandes carajos nos llevan un mínimo de 50 años en ciencia y tecnología.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA Y CHAVISTA!
¡QUE VIVA POR SIEMPRE HUGO CHAVEZ!
¡NO VOLVERAN JAMAS!

Dr.
UPTMKR
MEACD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3791 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición