Toque Gerencial

Dolar Today ¡lindos titulares!

Aprovechando el interés diario, local e internacional , del precio del dolar en Venezuela, esta WWW. , tomando en cuenta lo que se paga en Cucuta, Colombia, en bolívares por un dolar, se ha dedicado a exponer brillantes titulares, "respetuosos", por supuesto de nuestro Presidente y del Gobierno Nacional, ademas del nivel de SICAD 2 en su subasta del dia anterior. Esta valiente gente se permite utilizar frases y referencias violentas y asquerosas que en ningún otro país se atreverían por temor a verdaderamente sentir el látigo de una dictadura. Pero Venezuela es otra cosa, su libertad absoluta de expresión lo permite todo, inclusive las denuncias por derechos humanos en La haya y el propio Washington, Que miedo!.

Eso si de México silencio absoluto ante mas de cien mil asesinados en la guerra a la droga y casi cien mil deportados centroamericanos en los últimos trece meses por Enrique Peña Nieto. Estiman en DOLAR TODAY que estas frases y obscena actitud tumba el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro. Es decir de un dato financiero pasa de inmediato a la vulgaridad e insolencia verborrea. Juzgue usted lector de este excelente medio, APORREA, los mas recientes;

ARRECIA LA CACERÍA/ APOLOGÍA AL TERRORISMO/ EL DICTADOR MADURO SE JUSTIFICAS / AGOTADOS LOS SECUREZZAS / SALVAJISMO COMUNISTA ARREMETE / ESBIRROS DEL RÉGIMEN CONTRA ESTUDIANTES / AL ESTILO NAZI, GUARDIA NACIONAL Y POLICÍA BOLIVARIANA DESTROZAN CAMPAMENTOS (LASTIMA ENCONTRARON CARAMELOS Y BOMBONES)/ ASESINOS EN EL PODER / LA DICTADURA CRIMINAL DE MADURO / MADURO Y RAMIREZ LOGRAN LO IMPOSIBLE, ARRUINAR A PDVSA/ MADURO Y SECUACES MAS CERCA DE LA HAYA (QUE MIEDO)/ SE LE CIERRA EL CERCO AL DICTADOR ASESINO/ JALANDO PA QUE EL MAULA PAGUE/ MADURO DE PHYSIQUITRA/ EL BRUTO APRUEBA FONDOS PARA INTERNET INFANTIL Y PSRESE DE CONTAR. VALE LA PENA BRIR ESTA WEB PARA SOLO DIVERTIRSE EL USUARIO CON TANTA IMAGINACIÓN CANCEROSA.

De MiguelRodriguez Torres, ni se diga, DESCARADO, SINVERGUENZA, SUMISO por su protección , lo mejor ´posible, de la familia venezolana y tratar de lograr la paz tan deseada. Son docenas de asesinados Guardias Nacionales y Policías Bolivarianos. No existen los derechos humanos para ellos y sus familiares? Ah pero para los presos condenados del Puente llaguno si pone de por medio para CONVERSAR Ramon Guillermo Aveledo la Ley de Amnistía. Solicitaría lo mismo si un hijo o familiar hubiese sido asesinado en el Golpe de Estado del dosmildos?

No debe dejarse fuera al excelente bolsillo, aplicando la mejor Gerencia en el Gobierno de CAP 1, del Señor DIEGO ARRIA, hoy flamante dueño de tremendas propiedades en USA, donde vive, acercándose al deseo de llegar felizmente a Miraflores, con el asalto inteligente que hiciese, solicitando al Presidente entonces, siendo ingenuamente complacido, la Presidencia del Centro Simón Bolívar, ajeno a la Contraloría Nacional, mientras ejercía la Gobernación del Distrito Federal por nombramiento.

Venezuela, bello país da para todo y mucho mas. PALANTE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7800 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor