Toque Gerencial

Con frecuencia se lee o escucha la contrareidad de muchos lectores de APORREA por que permite la inclusión de opniones contrarias al Gobierno Nacional. La realidad es que esta forma de comunicación ES la correcta que se debe sostener en toda democracia y en la cual solo en paises netamente comunistas no es permitido. Para el Gobierno Nacional, los lectores de este formidable vehiculo de informacion, de gran exito en los ultimos años, gracias al esfuerzo de Gonzalo Gomez y sus colaboradores, es de gran utilidad. Igual seria si medios opositores abrieran sus paginas y espacios para insertar opiniones contrarias, utiles tambien para todos en la MUD, el pais y quienes, por una razon u otra adversan al Gobierno Nacional.

Lean ustedes, por ejemplo, estas opiniones que han sido publicadas en las redes firmadas por firmes apoyantes al bello Proceso Bolivariano iniciado por nuestro Chavez,, tal como lo hizo saber en la campaña electoral de 1998. Sin duda, son valiosas y de estudio profundo por quienes tienen el mando en el país, no todo esta de color de rosas, pero llegara el dia en que la paz, la harmonía estará presente en cada venezolano con la colaboración de todos.

Uno de ellos escribe Creo que en Venezuela nadie duda de que tenemos serios problemas. El pésimo manejo del abastecimiento, a punta de aguajes y amenazas que no se concretan esta generando una crisis muy grave. Eso es positivo leer para todos, por que no? El segundo, gran periodista y analista de lealtad absoluta al Proceso dice Preocupa la situación de desabastecimiento a todos los niveles sociales y la inseguridad que impera en las CALLES DEL PAÍS. Sera que no tiene razón? Otro, medico, amigo del Gobierno de toda confianza Se han perdido 50mil millones de dolares en corrupción, no hay grandes cacaos presos. La MUD esta dividida, no es mentira, pero también la Revolución esta dividida en Grupos y eso hace que el PSUV no sea Partido Político, solo de agrupación para elecciones. Por que no aclara ninguno de estos grupos que NADIE esta bajo la influencia cubana¡

Es decir, estas opiniones, muchas de ellas en Aporrea, son valiosas para su análisis imparcial y estudio, no simplemente para que un alto funcionario del Gobierno salga diciendo La Ley de Precios Justos favorece a comerciantes venezolanos. Y se pregunta uno, con que reponen inventarios.

Se debe de llevar todo tipo de mensaje a partidarios y opositores, siempre los habrá. Es la forma que dicta la verdadera democracia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.



Andrés De Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor