¡Globovisión pareja en su conspiración apátrida !

Vicio lingüístico, o simplemente “periódico de ayer”, reiterar que Globovisión no ha dejado de ser el mismito canal de manipulación y desequilibrio informativo que desde hace 14 años sabotea con total impunidad informaciones contra valores de la ciudadanía, y contra la Patria misma. Todo en perfecta formación con instructores de la más rancia derecha de los Estados Unidos

Canal de comunicación, que sigue siendo el club de conspiración preferido por toda la pléyade de cabecillas golpistas, viejos dirigentes sin liderazgo, sin otra presencia que su aceptación o silencio ante la arremetida apátrida, neofascista de sus derivados o enchufados. Ex funcionarios ·expertos” y “expertas”Sin faltar a los que les encanta oírse llamar “embajadores.” Talanqueros potencialmente delatores llegada la ocasión.

Actualmente todos conspiran sin escrúpulos contra el Gobierno venezolano y en fecha cercana a los comicios del 8D, montados y monitoreados en abierto complot informativo que produce compras nerviosas centrándose en un desabastecimiento o escasez que en buena manera es provocado por la rancia oligarquía criolla.

Como todos lo pueden ver, Globovisión maneja sus matrices de opinión sobre sectores de la población que enfurecidos en los mercados, vacían anaqueles, gastan tiempo, dinero y su paz. Persigue la canalla mediática de Globovisión un impacto social que haga creer al pueblo que no hay nada qué comer y genere pánico, caos, para que la sociedad grite con arrechera que “hay que salir de este Gobierno sea como sea”.

Calzan a la medida de los acontecimientos los señalamientos del diputado julio Chávez y Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional (AN), sobre informaciones tendenciosas, malintencionadas de los medios de comunicación privados a la población, que contribuyen a generar desabastecimientos de rubros de primera necesidad, ocasionando intranquilidad sicológica en la población.

Escenario de guerra de cuarta generación, en el cual Globovisión sigue llevando su artillería en permanente operación especial, apoyándose en el manejo o manipulación de los conflictos sociales, en uso y abuso de su condición de operadores políticos en cada programación, especialmente durante los noticieros.

Menos mal que al fin se le dio un parao a la nueva Directiva de Globovisión a tono con la célebre frase de Walter Martínez: en pleno desarrollo, cuando el pasado domingo 29 de septiembre, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones –Conatel- al fin le desinfló uno de sus casos de investigación sobre “escasez “de alimentos y acaparamientos de vehículos”, durante el cual, sin duda, produjeron gran zozobra en la ciudadanía.

Así pues Conatel de acuerdo con “el artículo 29 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, establece que cualquier elemento difundido por los medios de comunicación que pudiesen generar zozobra en la ciudadanía, podrá ser sancionados con multas de hasta 10% de los ingresos brutos declarados en el ejercicio fiscal anterior”

Sanción que sería “una raya más pal tigre”. Ya han sido objeto de otras sentencias, como la multa mil millonaria, cancelada gracias a la recolecta, más bien, especulación de incautos seguidores fanáticos y trabajadores.

Sobre este medio de comunicación, ya el presidente Chávez haba dicho en 2009 que: “Un canal así no lo merece Venezuela porque es un asunto de salud pública. Ese canal envenena la mente. Todos los días están en eso y casi a toda hora. Su objetivo es generar temor, odio y disparar violencia en el ánimo de la gente”

…pero el rrrégimen no los sacó del aire entonces, ni tampoco ahora, …. sus nuevos dueños siguen siendo los mesmos musius con otro cachimbo… y sus comunicadores y moderadores parecen no tener muy clara la línea entre informar y confundirse en propagandistas de cualquier delito… Verbi gracia: la tragedia de Amuay, entre otros cuantos...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3542 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: