El abuso en la libertad de expresión

El ser humano tiene un cerebro donde se aloja los sentimientos de cariño, amor y solidaridad, pero allí mismo se aloja la rabia y el odio, entre otros sentimientos malignos, sin embargo es lo intuitivo lo que tiene más conexión con lo emocional y así algunas veces no se puede diferenciar la fantasía de la realidad. Los sentimientos de cariño, amor y solidaridad por el pueblo nunca dejaron de estar en el pensamiento y la acción de Chávez. Chávez no conoció el odio y nunca se dejo llevar por la irracionalidad, pero de eso se aprovecharon sus enemigos, haciéndole la guerra y lo atacaron de una manera bestial y terrorífica en la llamada GUERRA DE IV GENERACIÓN, que ha causado muchas enfermedades y muertes entre la población civil. Se ha dicho que a Chávez siempre le preocupó la constante insidia, odio y violencia que emanaba del canal de televisión Globovisión, él se daba cuenta de que el veneno que salía de boca de sus serpientes parlantes dañaba la salud emocional de su pueblo. Chávez lloraba por esta situación, él veía que el odio y la violencia inducida por Globovisión penetraban el consciente y el inconsciente de su pueblo y que poco a poco enfermaría sus cuerpos. Chávez aguantó todo ese martirio porque alguien de mucho prestigio y experiencia en estas lides comunicacionales le recomendó no tocará a Globovisión, que evitara aplicarle la ley y que era mejor dejar pasar los canallescos infundios y versiones maliciosas; y entonces Chávez tenía que decir públicamente que no le importaba para nada lo que dijeran de él, tratando de inculcar al pueblo fortaleza frente a esos ataques provenientes de Globovisión. Algunos delincuentes dueños de medios de difusión y muchos periodistas han hecho creer y han impuesto en la mente de la gente que el derecho de la libre expresión del pensamiento está por encima de cualquier otro derecho del hombre y es así como ellos cometen fechorías y después argumentan que a él no se le puede tocar porque eso es ir contra la libre expresión del pensamiento, o libertad de prensa; apareciendo de inmediato la solidaridad automática de sus patrones y colegas.

Es esa sacrosanta libertad de prensa lo que ha hecho que Globovisión suelte andanadas de improperios, insultos y mentiras, y llame cuando le da la gana a la desobediencia, al odio y a la violencia. Pero son las autoridades correspondientes que le sacan el cuerpo a algún caso turbio que tenga que ver con un personaje de los medios de difusión y eso también atormentaba a Chávez día y noche, tormento que lo seguía a todas partes y nunca pudo sacárselo de su cabeza. Chávez insistía que en las leyes concernientes al manejo del espectro radioeléctrico había muchas maneras legales para impedir esa cruel andanada de improperios que Globovisión lanzaba al aire, y entonces le volvían a recomendar que dejara ese asunto quieto. Fue por esa circunstancia que Globovisión llama con mayor ímpetu al odio, a la desobediencia y a la violencia, convirtiéndose en el medio de comunicación matriz del cual se pegan otras televisoras e innumerables emisoras de radios del país, y fuera de él, y así se fue dañando profundamente las conciencias de muchos venezolanos de bien que durante las 24 horas al día recibían los mensajes de no obediencia al gobierno y a no guardarle respeto a las instituciones del Estado. Se ha comprobado médicamente que la angustia en el ser humano produce muchas clases de enfermedades, razones por la cual existen hoy muchas personas enfermas que son irrecuperables, ni visitando al psiquiatra, esas personas ya están tan profundamente enfermas, que por es causa se han destruido cantidades de relaciones con amigos y familiares.

Existen pruebas de que Globovisión es una empresa financiada por el gobierno de Estados Unidos para desestabilizar a Venezuela. Globovisión actúa con toda intención como un asesino de la conciencia y del cuerpo según el libreto emanadote Washington D.C. Es así como Venezuela no prosperará eficientemente mientras existan monstruos como Globovisión. Venezuela espera que esos monstruos pronto sean erradicados de la patria. El subterfugio de la libre expresión del pensamiento no puede utilizarse para denigrar impunemente de la gente y del país y a eso hay ponerle un freno y no seguir permitiendo a estos asesinos de mentes y consecuentemente de cuerpos salgan impunes de sus fechorías. Sin duda que Globovisión fue el principal asesino de Chávez, ese canal hirió su alma sensible al vociferar contra el pueblo y esto fue lo que contagió su cuerpo con un cáncer y al fin lo condujo al sepulcro. Ahora es tal el cinismo de Globovisión que de pronto sus propietarios realizan una venta ficticia, como para que el gobierno haga borrón y cuenta nueva a su perversidad. No, Globovisión debe ir afuera de los confines de Venezuela. Ahora salen a escena tres lobos con ropaje de Cordero, Gorrín y Perdomo a solicitar se le otorgue nueva concesión a Globovisión. Una nueva concesión a Globovisión sería algo insólito después que Chávez pasó 14 años sufriendo y sosteniendo que jamás le renovaría la concesión. Es seguro que si el gobierno osa favorecer a Globovisión tendrá que afrontar un serio percance con millones de venezolanos, pueblo adolorido por la muerte de su máximo y amado líder; sabiendo este pueblo que la mayor culpa de este desenlace la tuvo Globovisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3138 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: