¿Será que somos una cuerda de inocentes entonces?

Estoy cansado de repetir y repetir y repetir. Estoy cansado de traducir para oídos sordos, para ojos ciegos, para gente que tiene el orgullo donde no debe, y la humildad olvidada. Hace casi 10 años que hago lo mismo, tratando de demostrar como el opinión publica en el exterior de nuestro bello país tiene un rol extremadamente importante y estratégico en los planes bélicos de EEUU y sus aliados, pero al parecer, nadie le para. Seguimos disfrutando de nuestro paraíso mientras que el diablo, desde su infierno, activa sus malvadas maquinarias de guerra. Hace unos días escribí un articulo donde decortiqué un articulo del WALL STREET JOURNAL que hablaba completamente en contra de Venezuela y la Revolución, un articulo de puras mentiras y manipulaciones, pero parece que los lectores aquie en Venezuela prefieren leer artículos de chismes y rumores, de telenovelas de la Revolución, de quien en Mérida es un traidor, quien es buena gente y quien es un pedazo de basura. VER: http://www.aporrea.org/medios/a155748.html
 
Hoy salió en el exterior otro articulo de puras manipulaciones mediáticas en el NEW YORK TIMES, repito, el NEW YORK TIMES. ¿Tendré que repetirlo de nuevo? ¿Mil veces? No es que me crea más sabio o más Revolucionario, o más inteligente que los demás, pero por favor, ¡escuchen! Me imagino que hay lectores que me creen extremista, paranoico, y aún loco ? sí, soy un poco de todo eso, pero se de que hablo, porque yo viví la primera guerra del golfo, dos golpes de estado en Haití, y otro en el Sudan. Transporté durante 6 años en el medio oriente a mercenarios, soldados, y asesinos (contratistas) de EEUU y los países aliados de la OTAN, a agentes de la CIA y la Mossad, a propagandistas del imperio, y a gente de logística militar. Yo sé como funciona la guerra, las invasiones militares, las masacres de inocentes, la destrucción de infraestructuras, y el saqueo por parte del imperio. Lo viví. No es fantasía, pero al parecer aquí en Venezuela todavía no entendemos esta realidad. Chávez lo entiende muy bien, pero no le paramos. ¿Será que tengamos que esperar que nos invadan? antes de decirnos, "Cónchale vale, daaaaaaa, no sabíamos que esos gringos eran capaces de tanta maldad. ¡Ahora sí que estamos jodidos!" El Ché lo repitió mil veces, y nosotros repetimos lo que él repito, pero es evidente que no lo entendemos ni un poquito así. Eso es muy triste. Aquí encontrarán el articulo en el NEW YORK TIMES, en inglés:http://www.ndtv.com/article/world/venezuela-s-one-man-revolution-is-threatened-305042
 
No voy a traducirlo porque me demoraré alrededor de 6 horas para leerlo, estudiarlo, analizarlo, corroborarlo, traducirlo y hace comentarios al respecto ? lo que me parece ser 6 horas perdidas al vació del universo de la testarudez y el orgullo criollo. Lo que parece no ser entendido es que en su mayoría TODOS los gringos, los canadienses y los europeos creen cada palabra, REPITO, cada palabra de lo que leen en el WALL STREET JOURNAL, el NEW YORK TIMES, y otros grandes medios como USA TODAY, y el WASHINGTON POST. Parece que no entendemos que estos periódicos son, para la gente del norte, más sagrados que la Biblia.
 
Parece que a nadie, excepto a Chávez, les importa saber que cada vez que el NEW YORK TIMES o el WALL STREET JOURNAL publican un articulo de esta naturaleza, ese mismo articulo es reproducido miles de veces en casi todos los periódicos regionales y locales de EEUU y Canadá. Hace años que Chávez ha estado repitiendo lo que estoy aquí diciendo, pero no le paramos, ¿por qué? ¿Será que Chávez habla paja? Es precisamente ahora, cuando Chávez se encuentra debilitado, que la gigantesca maquinaria gringa de propaganda bélica se activa a alta velocidad, pero estamos más preocupados por algún pequeño candidato en algún pequeño lugar, ciegos a la enorme realidad que nos entorna. No se ha hecho absolutamente nada en los últimos 14 años para contrarrestar esta propaganda de guerra que desde el exterior nos azota en preparación para destruir a nuestra patria, a nuestro niños, a nuestros ancianos, condenando a todos a ser masacrados, violados, y torturados. Termino aquí con una carta que me envió un fiel lector de Aporrea que vive en Puerto Rico, pero que también ha vivido en las entrañas podridas de EEUU. Él entiende perfectamente:
 

"Te felicito. Veo que has comprendido muy bien mi preocupación. Los medios de USA y sus aliados son instrumentos de la maquinaria propagandística de los cuadros  ideológicos del gran capital. Controlan totalmente y sin oposición ni competencia alguna la opinión pública de USA y el mundo. El público de USA no tiene otras fuentes disponibles para formar su opinión. Años despues de haber acabado la invasión a Irak, basada en la mentira  de "las armas de destrucción masiva", el NY Times se disculpó hipocritamente por haber publicado mentiras y ser cómplice de una agresión basada en puras mentiras. Este modo de manipular la opinión pública en USA no es nada nuevo. Ha sido utilizado con mucho éxito hace siglos. Si los encargados de las comunicaciones y los estrategas militares y de política exterior no hacen nada para contrarestar esta situación Venezuela y los paises del Alba sufriran la suerte de Irak, Libia, Siria, etc. No tienes la menor idea de lo mucho que sufro ..."  

¿Será que somos una cuerda de inocentes entonces?

oscarheck111yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5550 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior