La Burguesía apátrida venezolana es especialista en hacer de la grandeza patria nimiedades fatuas

El titular  del periódico Ultimas Noticias el pasado 1º. De Junio explica el titulo de este articulo: “COMENZO LA CARRERA POR LA SILLA” aludiendo al inicio del periodo dado por el CNE para inscribir las candidaturas presidenciales para los comicios del 7 de Octubre.  Para este diario lo que va a ocurrir en el país es parecido a una carrera de caballos  en La Rinconada.

Que en esos comicios se esté decidiendo el destino del país, que de  sus resultados puedan cambiar  la vida de 30 millones de venezolanos, que todo el continente  se  vea afectada por el desarrollo de ese histórico evento, son cosas que la burguesía apátrida trata de no destacar en el inconsciente colectivo, de manera tal, que las masas no tomen consciencia de su protagonismo.

Decir que el 7 de Octubre  es una simple competencia donde los rivales, solamente motivados por apetencias personales, van en pos de una silla presidencia para en ella sentarse y sentirse como reyes, es tratar de convertir este hecho dramático, en una parodia humorística de las cuales nos tiene acostumbrados la TV venezolana. 

Cuando estamos montados en una guerra de cuarta generación, donde el imperio y sus lacayos invierten miles de millones de dólares para torcer la voluntad de cambio de millones de venezolanos que optamos por la revolución bolivariana, esta apátrida burguesía nos quiere vender el guion de que el drama que hemos vivido durante los últimos 13 años es solo un sainete.  No solo es una falta de respeto, es un insulto a nuestra inteligencia ciudadana y a nuestra integridad patriótica.

No serán dos candidatos quienes estarán optando a la presidencia de la República, serán dos modelos económicos, políticos, sociales y  culturales que se enfrentaran y decidirán la vida de cientos de millones de seres humanos y del uso de los recursos naturales de todo el continente  latinoamericano y el caribe.  No es una papita lo que está en juego.

Así como le restan importancia al “caracazo” al “4 de Febrero” al “13 de Abril” y a todos los momentos históricos que hemos vivido y protagonizado los colectivos organizados y pueblo en general, también tratan de minimizar el acto político mas importante de la segunda década del siglo XXI.  El lunes 11 de Junio, cuando el Comandante inscriba   su candidatura ante el CNE, le vamos a dar una lección  para que aprendan que el pueblo se respeta y el 7 de Octubre recibirán una paliza  nunca olvidaran.

Ay de vosotros periodistas palangristas y empresarios de la SIP, vuestros días de infamia están contados; la verdad se impondrá y nos liberará de la tiranía que hasta ahora ejercen en los medios de comunicación, ocultando la  magnificencia veraz  de las noticias y  saturando de nimiedades los espacios mediáticos de comunicación. 

Juanveroes54@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: