o este comunismo nos esta matando

Yo también quiero comprar un canal de TV por cable

Parece ser que cualquier pendejo puede comprar un canal de TV por cable en la hermana republica de Colombia. Solo hace falta tener diez y siete millones de dólares americanos en el banco. Lo jodido es tener los millones de dólares. No conozco a nadie que los tenga y me los quiera prestar, y con mi trabajo dudo que en las próximas cuatro reencarnaciones los pueda juntar.

Escucho a los opositores decir que el país esta destruido, que no hay dinero, que no se puede invertir, que no hay empresas, que no hay salidas, que la economía esta en la calle, en ruinas. Pero me entero que en Maracaibo se están construyendo tres centros comerciales nuevos, esos que llaman “Mall”, tres más, hay unos doce, pues vienen tres más. También están construyendo dos hoteles de cinco estrellas.

Yo que no soy muy inteligente que se diga, y que estas cosas de la economía no me son fáciles, me tengo preguntar; ¿si hay el tal comunismo, como es que están invirtiendo tantos cobres?

Este comunismo que esta matando de hambre y miseria al pueblo, impide que se hagan inversiones, se construyan edificios, centros comerciales, locales, apartamentos, se gaste cemento, cabilla, etc. Los opositores se llenan la boca con las proféticas mentiras de siempre; nos van a quitar los hijos, las casas, los carros, las propiedades. Pero el estado no solo no ha quitado nada a nadie, ni casas, ni carros ni hijos ni nada. Eso si ha expropiado a los ladrones, a los delincuentes de siempre. A los que no pagaban impuestos, a los que declaraban en libros  precios mínimos de sus activos para no pagar o pagar muy poco al impuesto sobre la renta. Esos son los que hoy chillan, han sido tocados en sus intereses. No hay nada más cobarde que el capital.

En esta tierra del sol amada, se ve que están invirtiendo millonadas en construcción, en edificios, en comercios, pero los opositores no ven o no quieren ver la realidad. Continúan los agoreros diciendo que vendrá un comunismo, una dictadura, y no pasa nada. Ni meten presos a los insultadores de oficio, que todos los días les faltan al respeto a la patria, al COMANDANTE PRESIDENTE, y a sus ministros. No se ven medios de comunicación cerrados, y sus dueños y editores en la cárcel, ni paginas en blanco, o censuradas como en la cuarta.  

Yo si quiero una dictadura, la del proletariado, una dictadura donde los corruptos de la época anterior y de esta sean llevados a los tribunales y condenados a trabajos forzados, o a cadena perpetua. Que los traidores a la patria, esos lameculo de los yankys sean enchironados de inmediato, que aprendan a respetar a la patria. Para los entreguistas, los defensores de los intereses foráneos, para esos la condena, la prisión, la cárcel.

El comunismo que pregonan los opositores y sobre todo los miembros de esa mafiosa organización llamada iglesia católica, no existe, solo en sus mezquinas y degeneradas mentes. Aun tratan de usar métodos del medioevo, tratan de asustar a la gente con el diablo, el infierno y esas tonterías. Curas, obispos, cardenales, gentuza que trata de dominar al pueblo. Brazo ideológico de la oligarquía, de la burguesía, de la ultraderecha rancia y fascista. Ya pueden dejar su discurso mentiroso, nadie les cree.

Quiero que me explique alguien, el que sepa, ¿como me pongo en diez y siete millones de dólares para comprar un canal de TV?

PATRIA SOCIALISTA Y VIDA ESTAMOS VENCIENDO

PALANTE COMANDANTE

cmaglione@cantv.net


"...un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: