El programa "La Hojilla": ¡nuestra ultima esperanza!

Si alguno esta pensando en que esto es "jaladera de bolas", mire para otro lado, y si se le ocurre "la peregrina idea" de que es la opinión de un "reaccionario", "salta talanquera" o simple estúpido, entonces: ¡algo anda mal!

Un verdadero Revolucionario, ni traiciona, ni "salta talanquera", no obra por intereses personales, pero ¡si!,  tiene todo el derecho que le asisten sus ideales e ilusiones de señalar y en ultima instancia ¡combatir!, lo que en un principio defendió como parte del proceso en que fijo sus ilusiones. 

¿Porque creo que el programa La Hojilla, pudiera ser nuestra ¡ultima esperanza!?... sencillo: hasta ahora no ha bajado la guardia defendiendo el Proceso y por ende al Comandante Chávez, aunque pudiera presentarse la contradicción histórica que defendiendo el Proceso, de pronto se este en desacuerdo con el Comandante Chávez... increíble, ¡pero cierto!.

En un humilde articulo anterior, señale que La Hojilla, por sus características hasta hoy bien dirigidas, deberia incluir, previa investigación periodística, el origen de las "protestas" que día a día el golpismo-opositor, presenta como que si el País realmente se estuviera "cayendo en pedazos"... ¡no es cierto!... ¡pero como lo hacen aparecer como real!

¿Cual es mi preocupación y propuesta?... viviendo en el barrio y recogiendo las vivencias del llamado "lumpen", quienes (como dice la Biblia) están: "en eminencia", como que no se dan cuenta de que "el horno no esta para bollos" (el filosofo del Zulia diría: "el olmo no esta para bollos")... alguien tiene que llamar a conciencia y decirle a los "dirigentes", del PSUV, los Diputados, Ministros, Alcaldes, Gobernadores y encargados de las Instituciones-Publicas, incluido nuestro Presidente Comandante Chavez, ¡QUE LA VAINA ESTA JODIDA! y que las 3-R, no han funcionado, no funcionan y no funcionaran con el esquema que desde el PSUV  están elaborando.

¡Si ES CIERTO!, que hay Módulos de Barrio Adentro en total estado de abandono, ¡SI ES CIERTO!, que los CDI, están funcionando a "media maquina" y la atención que antes prodigaban los hermanos Cubanos se ha venido abajo, ¡SI ES CIERTO!, que los Hospitales son un desastre, ¡SI ES CIERTO!, que el IVSS, desde hace meses tiene retenida la lista de quienes hicieron el tramite correspondiente por Gaceta-Oficial y muchos de los beneficiados debieron recurrir a la "vieja-mordida" para hacerlo efectivo, ¡SI ES CIERTO!,  que "el salario mínimo" (incluida la famosa y maldita "cesta-tiket"), solo alcanza a cubrir la tercera parte del mes, ¡SI ES CIERTO!, que nadie le ha parado bola a la revisión de los altos "sueldos" de los funcionarios y que "socialistas", ¡SI ES CIERTO!, que hay escuelas y liceos en pe simas condiciones y en donde la alimentación es solo una "propaganda de partido", ¡SI ES CIERTO!, que hay toda una "organización" que esta sacando (mediante tarjeta de crédito), en Cucuta o Panama, ¡MILLONES DE DOLARES QUE LUEGO INGRESAN AL MERCADO NEGRO DOBLANDO EL VALOR FIJADO POR EL GOBIERNO!... ¿a quien beneficia la entrega de 767 carros?... no es a quien gana la mierda del llamado "salario-mínimo"... y muchos de esos "compañeros", hablan mierda del Proceso, como hablan mierda del Proceso quienes han sido beneficiados con la investigación Inmobiliaria... y hay mas, ¡LAMENTABLEMENTE!... hay mucho mas, ¿ENTONCES?...

Todavía estamos a tiempo Comandante Chávez, de convertir en una verdadera Revolución, lo que se esta "torciendo" y nos llevara a un callejón sin salida... quienes están "en eminencia", se irán del País, los pendejos que vivimos en los Barrios, los que somos "las bases" y quienes se llenan la boca, hablando del compromiso de "Los Patrulleros"  (que hasta hoy día andan pelando-bolas y desilusionados), sin "carro Irani", ni "vivienda-digna", les llamamos la atención a dejarse de ¡jodedera! y empiecen a cumplir las ordenes del Comandante Chávez, de por lo menos, venir a nuestros Barrios y ver realmente en el sitio, que esto no es una simple "protesta" de alguien que "dejaron por fuera"... ¡vengan a ver como funcionan realmente los Consejos-Comunales!... ¡Carajo!"    

Es en este aspecto, que estoy convencido de que el programa La Hojilla, esta en la obligación de abrir un espacio que pueda canalizar esta realidad, que de no ser atendida, dará al traste no solo con nuestras ilusiones, sino con el Proceso, y con ello un retroceso histórico similar al que viven los Argentinos. ¡ Fíjense lo que esta pasando en Bolivia!... los gringos no son ¡pendejos!...

¿Tendremos una Patria Socialista si seguimos por este camino?

¡Hasta la próxima opinión, si es publicada la presente!... de todos modos, ¡p'alante es p'aya y p'aya vamos!... nosotros que somos mayoría, la mayoría, siempre explotada-expoliada, hasta hoy día y  desde hace siglos, algún día llegaremos al ¡Poder!, con esa ilusión se fue Ali Primera.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: