¡Va fuera del aire!

Mi nombre es Enrique Mendoza y ahí no termina la cosa. Estoy aquí, ocupando mi curul en la Asamblea Nacional. Y mientras escucho a Elías Jaua presentar su memoria y cuenta, escribo esta nota. Estoy sentado cerca de Ismael García, un tipo al que no quieren en ninguna parte, y de Julio Borges, un tipo que me quiso sacar de la lista de diputados pero logré ocupar mi lugar y aquí estoy. 

Antes fui alcalde y después gobernador de Miranda. La política me persigue y yo me dejo alcanzar. Después, cuando las elecciones de 1998, estuve apoyando a Irene Sáez. Algunos políticos malos y periodistas indecentes, corrieron el rumor de que yo estaba empatado con Irene, pero esos fueron vapores de la fantasía. En esas elecciones de 1998 nos derrotó Chávez, es decir, el autócrata, como lo llama el olvidado Pompeyo Márquez. 

Con la llegada de Chávez al poder, o mejor dicho, de Chacumbele, como lo llama Teodoro Petkoff, (ese es otro en el que nunca he creído porque habla y escribe la paja que jode), decidí seguir defendiendo la democracia y creamos la Coordinadora Democrática en el 2002. Después participé en lo que el oficialismo llama golpe de estado, y nosotros le decimos vacío de poder. Todo el país me vio montado en un camión liderizando a la gente y llevándola para Miraflores. Luego me vieron cerrando el canal ocho y diciendo por cámara. “Esa basura que se llama el canal ocho va fuera del aire, fuera del aire”. Pasaron menos de 48 horas y el innombrable, como lo llama la profesora de Ética, Gloria Cuenca, volvió al poder, y reconozco que aquello me causó una tremenda arrechera. 

Pero seguí luchando al lado de la Coordinadora Democrática y fuimos al referéndum y también perdimos, aunque el loco de Henry Ramos Allup nos dijo que se había cometido un fraude y que iba a buscar las pruebas, y todavía lo estamos esperando. 

Ahora, lo que nosotros llamamos dictadura, y los oficialistas llaman democracia, me tiene aquí, como diputado en la Asamblea.  Y el presidente Fernando Soto, ¿quién será ese hombre?, está diciendo que yo tengo la palabra. Así que me paro y dijo: “Esa basura que se llama ANTV va fuera del aire, perdón, señor presidente, señor vice-presidente, señores ministros, compañeros diputados, gracias por escucharme….

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3864 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: