Anselmi (Chucho) nos habla desde el empíreo

Cuando un ser viviente en la TIERRA se confronta con un alto potencial conciencial a la vuelta de cada giro en sus pasos de evolución e involuciòn, se establecen normas diferentes de expresión y de conducción, preferentemente mental. Cuando hacéis contacto con vuestra mente superior, accedéis a una Red más que internacional, sino COSMICA, en la cual te conectáis con otros espacios, otros cielos y conciencias, investidas bajo razas, cargos y concepciones diferentes.

En cada caso de estar bajo la autorización del Supremo contacto que es DIOS con cada una de ellas (esas razas), comienzas a sentirte "llamadas" por ellos y para otros quehaceres que son más que importantes en cada escala del camino. Mas, lo verdaderamente importante en el SER HUMANO encarnado que recibe contactos superiores, es "ESTAR DESPIERTO" para la hora del llamado. Cuando entráis en conexión con otro nivel de conciencia, no podéis dormir, y valga el término en todas las acepciones, ya que el llamado que se hace desde cada rincón de las galaxias, es muy grande.

Haciendo salvedad de las formas de existencia, que poseemos allá siempre una directriz mayor o mente creante que nos dirige, nos acercamos a la mente humana, sus reacciones, actitudes, y maneras de expresión que, cada vez más deformadas, se polarizan hacia la energía negativa. Es como si el humano estuviera perdiendo su punto de referencia en el contactarse mejor en sus relaciones diarias, y fuera perdiendo el contacto de ALMA a ALMA, de esencia a esencia. Eso, en lo general. Mas, volviendo a los seres iniciados que pueblan la TIERRA, sostenemos que poco a poco, también van desgastando actitudes de convivencia, por causa de no poderse salir del esquema tridimensional y el sistema que les agobia cada día más.

Luego, se preguntarán ¿por qué? son como "tragados" o engullidos por ésta situación. Por no saber mantener el Orden de cosas interno que perjudica cuando lo olvidáis y beneficia cuando lo recicláis constantemente en función , no de tener todo "bajo control", sino precisamente de estar bajo el Orden de cosas universal, que es cambiante, sujeto invariablemente a situaciones diversas que sí le permitan crecer en el diario vivir, sin tener que caer en la bajeza de las pasiones burdas de ésta tridimensión, y elevando cada día más el centrado modo de existir de sociedades avanzadas SOCIALISTAS.

Cuando dos o más seres se establecen como "socios" cósmicos, intentando siempre elevar sus vidas por medio de métodos funcionales diarios, mentales, emocionales, económicos, de ayuda mutua, a eso nos referimos, he allí que nos debemos comparar con dos moléculas encarnadas que han puesto fin a su mediocridad, a su estúpida conciencia separatista "lo tuyo, lo mío", y no soslayan más el ayudarse, sino que más bien el confortarse mutuamente será su lema eterno.

Estando o no juntos, siendo o no socios matrimoniales, familiares, de amistad, de hermandad, siempre coexistirá con ellos "LA SOCIEDAD DEL COSMOS" o "LA SOCIEDAD POR EL BIEN COMÚN", que es la correcta forma del pensar y ser unitarios y no más polarizados en el sentir cotidiano. Allí, la transformación y la ascensión, son posibles. Es el único modo. ¿ Por qué no se desvendan por fin las faltas de estima, las hipocresías, los descontentos? ¿ Por que no se acaba de una vez por todas con todo ello? Porque aún, hay seres que quieren y persisten en ser dueños de otros, bajo el manejo de lo que aquí en la Tierra denomináis "jefes", y que no es otra cosa que un empujón hacia lo mínimo, mediocre, canalizadamente imposible de sostener más en este siglo XXI. No habrá más implicancia de lo paralizado, lo estancado en apariencia, ya que el constante movimiento, el continuo fluir de energías entrelazadas de los seres humanos, harán posible el desencadenamiento y la liberación de más amplias energías que les permitirán fluir y existenciar bajo otras formas superiores de conciencia.

Cambiar, significa mudar el tono en el cual estáis vibrando. Para eso, será necesaria una DESCODIFICACIÓN de lo que creéis ser cierto o errado, y , en postura HUMILDE y abierta en la conciencia, aguardar informaciones de vuestros ENSEÑADORES ( los ANGELES ) para que os sumen a la Gran Fraternidad que existe y coexiste con todas las razas que podéis imaginar. Pero, si es vuestra voluntad quedaros como disidentes, obviamente esa será vuestra mala elección. Y quedaréis sucumbiendo como jefes y empleados de un mundo que le cuesta crecer y que no dejará en sus futuras razas, esa inferior cualidad de pensar. Quedo a la espera solamente de vuestra decisión, no de vuestra opinión. Creced y multiplicad las experiencias de la LUZ del PADRE DIOS todo Poderoso, de la Santísima VIRGEN, del Bendito NIÑO JESÚS y del Adorable ESPIRITU SANTO ,basaos para ello, en una postura cósmica de apertura: LA HUMILDAD. No olvidéis jamás que un BUEN PERIODISTA se caracteriza porque es siempre HONESTO y SOLIDARIO. En estos momentos maravillosos en los que puedo comunicarme con todos vosotros, les envió un GIGANTESCO Abrazo a todos, nunca olvidéis que les AMO como el SOL a la LUZ.


*Profesor IUTE Mérida


yrnegil@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3057 veces.



Yrne Gil Mata*

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: