No le perdonan a la Unefa la derrota que les propinó el año pasado

Los terroristas de Lester Rodríguez son rencorosos

Los alumnos de la Escuela de Terrorismo, agrupados en el Movimiento 13, que  fundó y apoyo Lester Rodríguez desde  el cargo de Rector de la ULA, estaban muy molestos  porque los estudiantes de la UNEFA-Mérida, iban a celebrar el primer aniversario de la “Batalla del 9 de Diciembre”. Dia de la UNEFA-Mérida.

Ese día, exactamente hace un año, los terroristas de Lester atacaron con armas de fuego, bombas molotov y piedras las instalaciones de la UNEFA y durante 5 horas mantuvieron en  jaque  al grupo de estudiantes que defendían las instalaciones.  La meta de los terroristas era quemar todo el edificio, dos años atrás  habían logrado romper todos los vidrios y quemar la bandera de la UNEFA en el propio patio de la institución. El 9  de Diciembre del año pasado les salió el tiro por la culata y los estudiantes del Movimiento Revolucionario Estudiantil Unefista (MERU), acompañados  por  los Tupamaros lograron hacerlos retroceder y  le aplicaron una humillante derrota  y se llevaron un regaño de Lester por haberse dejado derrotar por unos muchachos  que solo mostraron coraje y valentía.

¿Y porque ese encono de los terroristas del Movimiento 13 contra la UNEFA?, Pues ellos no soportan que exista una Universidad,  que sin el Presupuesto que ellos manejan, pueda atender  10 veces mas estudiantes  y con educación de calidad. Que los  derrote en los Juvines, que sea fundada por Chávez y que sobre todo tenga un nivel superior de excelencia y disciplina en favor de los excluidos. Tampoco soportan que la gran mayoría de los profesores  sean  egresados de la ULA  y estén felices y contentos por dar clases en la UNEFA.

La prensa escuálida del año pasado solo resaltó una fotografía en la cual aparecían los estudiantes Unefistas  derribando  una cerca de malla ciclón,  que divide  a las dos instituciones  y llorosos exclamaron que los Unefistas los habían agredidos a ellos.  Ese  glorioso día  los muchachos  de la UNEFA se ganaron el respeto y más nunca, hasta hoy, los terroristas se  habían metido  con las instalaciones de la UNEFA.

Nos imaginamos  todo el rencor que acumularon durante un año y hoy explotaron.  Iniciaron el ataque en horas del mediodía  tirando un caucho  en llamas  dentro  de las instalaciones, luego  atacaron con armas de fuego y lograron penetrar hasta  el salón principal donde destrozaron  vidrios y muebles. A esa hora estaban muy pocos estudiantes Unefistas dentro de las instalaciones y el ataque fue de sorpresa. No los esperaban, pues  no había  ni la menor sospecha de que se atrevieran ahora que  contamos con un Coronel del Ejército como Decano.

Durante 3 horas atacaron con piedras una treintena de encauchados, mientras que los muchachos de la UNEFA apenas podían resistir, pues  no tenían ni piedras para defenderse, solo esperaban acumular las piedras que ellos lanzaban para devolvérselas.  4 heridos  Unefista   con piedras se reportaban a las 3 y media de la tarde, a las  6 de la tarde los heridos de ambos lados pasaba la docena. Fue una batalla dura, más intensa y dramática que la del año pasado. El odio y el rencor por la derrota sufrida el año pasado  hizo más fuerte el ataque terrorista del movimiento 13 contra los estudiantes  e instalaciones de la UNEFA.

Al final de la tarde ya las acciones estaban a favor de los Unefista, que con la ayuda de los Tupamaros evitaron que les quemaran su sede. Mañana aparcera en la prensa que” un grupo de pacíficos estudiantes de la ULA,  que manifestaban por vacaciones Ya¡,  fueron agredidos por una horda de chavistas que  les destrozaron las cercas a la sede de la ULA”. De victimarios pasaran a victimas, gracias a la manipulación mediática.  Lo mismito del año pasado.

 (www.ensartaos.com.ve)

Juanveroes64@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición