Felicitaciones internacionales para Aporrea al cierre del mes de su 18 Aniversario

Logo

Logo

Credito: Aporrea Internacional

Cerrando el día 31 de mayo, último día del mes del 18 Aniversario de Aporrea, llegan más saludos internacionales al equipo de publicador de aporrea.org

Gustavo Salvatierra, de Guatemala

"No dejaré que finalice el mes para hacer llegar mis felicitaciones a la Web Aporrea por tan loable función en beneficio de la comunidad, la misma que necesita ser escuchada y plantear sus necesidades y también dar sus opiniones. Una vez más gracias, por tenernos informados e informadas del acontecer: socio - político - cultural y económico. ¡Sigan aporreando!

Verónica Zambrano Meneses, de Colombia

Felicitaciones para Aporrea 18Aniversario, por haber estado preocupada por el acontecer mundial. Siendo el medio divulgativo de información, llevando sus planteamientos con seriedad ante los lectores y lectoras, quienes también son un canal de transmisión a través de las redes sociales, compartiendo la información, debatiendo y al mismo tiempo, siendo el vínculo de divulgación de la página web. Soy consecuente con su información.

Miguel León, de Nicaragua

Compañeros y compañeras de aporrea, mis más sinceras felicitaciones por su aniversario dieciocho. Durante éste tiempo nos han permitido tenernos informados e informadas del acontecer mundial con veracidad y precisión. Es un medio que nos lleva a la reflexión y debate. Gracias Aporrea por sus inquietudes en beneficios a la sociedad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter