#Aporrea18Años siguen llegando felicitaciones

Este logo fue utilizado en un proyecto de periódico

Este logo fue utilizado en un proyecto de periódico

Credito: Aporrea Internacional

  • Para Aporrea con la voz poética de Antonio Machado:

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás: se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar.
El que espera desespera, dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera! La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.
Con una Aporrea que late todos los día a toda hora y, ahora más que nunca.
Jamás perder el camino.
Felicitaciones en tu joven aniversario.

Esteban Rojas

  • #Aporrea18Años:

Muchas felicitaciones por sus 18 años llevando la información de Venezuela y el mundo. Me solidarizo con ustedes por la causa de transmitir la verdad y/o de instar a que la misma sea investigada. Sólo la verdad nos hará libres, que esa libertad siga siendo para alcanzar la paz y la justicia. Sigan en su lucha: aporreando la mentira y a quienes la diseñan. Hay mucho por hacer y sólo juntos lograremos. Saludo fraterno desde Mérida.

Esmeralda García Ramírez.

  • A todos los amigos que dia a dia laboran para mantener aporrea. En este nuevo aniversario 18 años es mi mejor deseo mantengan la coherencia para seguir aporreando, de mi parte todo lo mejor y agradecido que he encontrado un sitio donde mandar alguna informacion. Es mi deseo que sigan el camino trazado y no decaigan en es hermosa lucha: la comunicacion y la informacion. Gracias

Asdrubal marquez

 

  • Felicitaciones al portal Aporrea y a los aporreadores, que hemos encontrado en este medio la posibilidad de expresar y defender nuestras ideas.

Gian Carlo Di Martino

  • Felicitaciones a aporrea.org en sus 18 años como Portal donde se expresa el pensamiento libre, y comprometido en la defensa de la Patria desde una postura progresista, APORREA es una ventana a la verdadera democracia, donde la censura y la autocensura no tienen cabida, no ha sido fácil el camino a lo largo de sus 18 años, obstáculos han habido, pero se ha avanzado superándolos, el hecho de ser un medio no manipulable, de no prestarse al culto a la personalidad, donde la crítica y la irreverencia de sus articulistas y escribidores ante la injusticia y el autoritarismo, ha tenido su costo, pero mayor ha sido la ganancia en términos de respeto y credibilidad, como canal libre y democrático al servicio de la sociedad venezolana.


Att Mariano Crespo Colina

  • #18 años Aporrea. Convivencia, pluralidad y pluralismo

Luis Ázocar Bates

  • Muchas felicitaciones para aporrea, en estos 18 años, y muchas gracias por permitirnos este medio para expresar el sentir de personas, comunidades, sociedad. Que continúen adelante y cumplan muchos más y así seguir aporreando.

Luis Nieto.

  • Felicitaciones por estos 18 años de lucha y consecuencia

Roberto Malaver
 

  • El portal www.aporrea.org cumple 18 años no han sido fáciles, agredida, bloqueada, perseguida y un espacio para darle cabida a todo un espectro de opiniones, Es una pagina donde la batalla por la palabra esta abierta, escriben tipos talentosos romanamente hablando como Elias Jaua y Rafael Ramirez y también otro tipo de tipos como yo. Saludos aporrea y que la aventura continue.

Yuri Valecillo

  • Dear Aporrea, On behalf of the Strategic Culture Foundation, I would like to wish you a very happy 18th anniversary. Keep on moving forward! (En nombre de la Strategic Culture Foundation, me gustaría desearles un muy feliz 18 aniversario. ¡Sigue avanzando! Saludos cordiales y aplausos Warm regards and cheers!

Irina Bubnova,

Strategic Culture Foundation

  • En esta fecha tan especial dejo mis bendiciones y mis mejores deseos porque Aporrea siga siendo Aporreadora y Diversa como ejemplo cabal de la libertad de pensamiento y expresión

Lil Rodríguez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8452 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter