(Audio en vivo) En la Esquina Caliente de Caracas realizan Tribuna Antimperialista

Donald Trump y Nicolás Maduro

Donald Trump y Nicolás Maduro

 20 de febrero de 2020.- El programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativas y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hace vida en la esquina de Monjas (Plaza Bolívar) conocida como la "Esquina Caliente", estaremos realizando una Tribuna Antimperialista antes las contumaz agresión terrorista de la admiración norteamericana encabezada por el presidente Donald Trump contra la República Bolivariana de Venezuela.

Diversas expresiones del Movimiento Popular nos convocamos a nuestra Tribuna Popular la "Esquina Caliente" de Caracas para realizar una Tribuna Antimperialista donde estaremos analizando la contumaz arremetida terrorista de la admiración de Donald Trump. Nuevamente se pretende rendir a un Pueblo valiente y soberano, mediante la aplicación de diversas medidas y formas de represión política, económica y diplomática, el mundo está presenciando la gallardía de un Pueblo, un gobierno y su líder Nicolás Maduro. No han podido, ni podrán, hay toda una raigambre histórica de libertadores que partieron desde Caracas y Libertaron cinco naciones y que hoy se hace presente con la Revolución Bolivariana.

Estarán participando: Frente de Comunicadores Populares de la Milicia Bolivariana. Asociación de abogados Constitucionalistas, Dr. Humberto Gómez García analista político.

Lugar: Esquina de Monjas, Plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 m. a 1 pm

Día: jueves: 20-02-2020

Moderador: Luís Salazar, Frente de Comunicadores Populares de la Milicia.

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM), Radio Ciudad Caribia 107.5 FM en diferido vía Web: www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7106 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter