(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas analizan gesta heroica del Pueblo Ecuatoriano

17 de octubre de 2019.- El programa "ADN de la Noticia", transmitido todos los jueves por la emisora combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la esquina de las "Monjas" plaza Bolívar conocida popularmente como "La Esquina Caliente", analizan la gesta heroica del Pueblo de la hermana República del Ecuador contra el paquetazo neoliberal que intenta aplicar el traidor y lacayo Lenin Moreno bajo la égida del Fondo Monetario Internacional.

El Movimiento Popular venezolano tiene hondas cicatrices de las políticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), en 1989 hubo una rebelión de similares características, a las ecuatorianas, que concluyeron con el famoso "Caracazo". Estas jornadas cargadas de sacrificio y heroísmo reivindican el sagrado derecho de los Pueblos a la rebelión, en este caso contra el neoliberalismo, como expresión brutal del capitalismo.

Los Pueblo hemos visto la luz y no podrán retrotraernos a la oscuridad, como lo significara nuestro Simón Bolívar y que se ha manifestado con la chispa de la Revolución Bolivariana que desde Venezuela bajo la conducción del Comandante Hugo Chávez enciende la pradera SurAmericana. Ahora se hace necesario revisar y analizar los saldos políticos y organizativos para el Pueblo Ecuatoriano, hacia donde se conduce esa lucha y quien la orienta, así mismo como queda la "Revolución Ciudadana", preguntas y respuestas que están sobre la mesa.

Estarán participando: Hilda Astudillo del Movimiento Ecuatoriano Alfarista Bolivariano, Saúl Rivas Rivas antropólogo, junto al Frente de Comunicadores Populares de la Milicia.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 17-10-019

Moderación: Luis Salazar – Chalo Azuaje – Pascual Guirantonio

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter