(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas "Jornada militante en honor a Salvador Allende"

Salvador Allende

Salvador Allende

12-09-2019.- Este jueves 12-09-019, el programa "ADN de la Noticia", transmitido por la emisora combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la esquina de las “Monjas” plaza Bolívar conocida popularmente como “La Esquina Caliente”, nos sumamos a la “Jornada Militante en homenaje a Salvador Allende” al conmemorarse el cuarenta y seis aniversario de su sacrificio y martirio en el Palacio de la Moneda República de Chile.

Los Trabajadores y Pueblos del mundo rendimos homenaje militante al presidente mártir Salvador Allende al conmemorarse 46 años de su sacrifico y martirio contra la felonía y el fascismo en la República de Chile, que ahogo en sangre la experiencia chilena de construir el socialismo por la vía electoral.

Sentenció Allende: “Superan otros hombres este momento gris y amargo, donde la felonía pretende imponerse…”. Pretendemos ser esos hombres, que en todo el mundo luchan contra la explotación capitalista, desde la Revolución Bolivariana enarbolamos las banderas del socialismo y reivindicamos el sacrificio y martirio de Salvador Allende.

Hoy nadie recuerda a Pinochet y sus asesinos, hoy seguimos clamando justicia para las treinta mil víctimas del golpe de Estado. La Historia la hacen los Pueblos y estamos venciendo.

Estarán participando: Daniel Retamal del Partido Comunista de Chile, junto a los poetas y cantores, colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 12-09-019

Moderación: Luis Salazar – Chalo Azuaje – Pascual Guirantonio

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter