(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas Movimiento Popular expone plan de Lucha y Movilización ante agresión del imperio

Coordinadora Popular de Caracas

Coordinadora Popular de Caracas

Credito: aporrea tvi

5 de septiembre de 2019.- Este jueves 29-08-019, transmisión del programa "ADN de la Noticia", por la emisora combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la esquina de las “Monjas” plaza Bolívar conocida popularmente como “La Esquina Caliente”, le damos tribuna a los integrantes del Movimiento Popular capitalino para exponer un plan de lucha y movilizan contra la agresión del imperio a la Patria Bolivariana.

La Coordinadora Popular de Caracas “Williams Mantilla”, organización política y social de amplia trayectoria dentro del movimiento popular capitalino y nacional, junto a diversas expresiones sociales como: El Bloque popular de la Vega, Colectivos de la Esquina Caliente, Poetas y Cultores, individualidades y activistas del Pueblo, estarán exponiendo a la consideración del Pueblo y la opinión Publica una visión de la situación política presente hoy en la República Bolivariana de Venezuela, signada por la resistencia heroica del Pueblo ante la agresión criminal de la administración de los EE.UU encabezada por el Mr. Donald Trump y el aparato industrial militar.

La C.P.C Williams Mantilla, valora y reconoce la heroica resistencia del Pueblo y los Trabajadores ante las agresiones terroristas de Donald Trump, de igual manera reconocemos la gallardía y acertada conducción política del compañero presidente Nicolás Maduro junto al resto de los factores civiles y militares que han venido asumiendo la direccionalidad político-social del proceso. Hecho que contrasta con la actitud traidora y lacaya de sectores de oposición venezolana que se han prestado para agredir y saquear los recursos y activos de la patria.

Ante la guerra declarada del imperio y Donald Trump, el movimiento popular asume su rol patriótico y de defensa de la patria, propondremos una hoja de ruta del movimiento popular de amplio sentido unitario que coadyuven a una amplia y contundente organización tendiente a la movilización de todo el Pueblo en defensa de la patria.

Estarán participando: José Arevalo vocero de la C.P.C. “Williams Mantilla”, Bloque Popular de la Vega, junto a los poetas y cantores, colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 05-09-019

Moderación: Luis Salazar – Chalo Azuaje – Pascual Guirantonio

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter