Yaracuy: radios comunitarias rechazaron el bloqueo de EEUU

Miembros de las radios comunitarias de Yaracuy rechazaron el bloqueo de Trump

Miembros de las radios comunitarias de Yaracuy rechazaron el bloqueo de Trump

15 de agosto de 2019.- En una asamblea plenaria de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libre y Alternativos, ANMCLA YARACUY, una veintena de medios comunitarios de todo el estado, acordaron rechazar de manera absoluta el unilateral bloqueo del imperialismo gringo y su guerra asimétrica, impone contra la patria venezolana, la de Bolívar y Chávez.

En un comunicado manifestaron pronunciarse a favor de nuestra Independencia, nuestra Soberanía y en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Entre los considerandos señalados tenemos:

Primero: Que el Bloqueo Total en marco de la Guerra Asimétrica, viola flagrantemente las más elementales leyes nacionales e internacionales, sobre los derechos soberanos de los pueblos.

Segundo: Que estas acciones criminales son consideradas delitos de lesa humanidad, que va en detrimento directo contra más de 30 millones de venezolanos, que les dificulta el suministro de Alimentos, Medicinas y Repuestos necesarios para mantener en buen funcionamiento los servicios públicos vitales, para la vida y la paz.

Tercero: Que el robo miserable de los activos que le pertenece a todos los venezolanos, entre ellos, la empresa CITGO, Oro y Divisas, es la auténtica razón de las medidas impuesta, apropiarse de nuestros recursos.

Cuarto: Que la república Bolivariana de Venezuela, es Libre Soberana, Independiente, con autodeterminación, y no se dejará jamás bloquear ni aceptará la tutela de ningún imperio.

Acuerda

Repudiar contundentemente el vil y descarada violación de los derechos humanos por parte del enemigo histórico de la humanidad, el imperio estadounidense.

Darle el respaldo y reconocimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con todo el apoyo comprometido de la patria de Bolívar y Chávez.

Este pronunciamiento fue firmado por:

ANMCLA Yaracuy
Voceros Nacionales y Regionales
Kamal Hazan, Henrrys Fernández, Wilmer Aguilar, Edwin Millán, Miguel Charún

Radios Comunitarias integrantes de ANMCLA Yaracuy

Independencia 105.3
Bombillo 92.1
Farol 106.1
Marín 96.9
Caribe 93.3
Aroeña 98.3
Clarín 98.7
Ciudadela 90.3
Jirajara 97.7
Nirgueña 88.3
Cabuy 92.7
Amira 105.1
Yumareña 95.5
Zona Zur 99.3
Sanfelipeña 103.5
Yaritagua Stereo 101.1
Zamorana 94.5
Candela 94.7
Andresote 107.5
Bolívar TV VHF 67
Sultana del Cobre 99.3.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter