(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas cultores y poetas celebran cumpleaños del comandante Hugo Chávez

Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez Frías

1 de agosto de 2019.- Este jueves 01-08-019, transmisión especial del "ADN de la Noticia", por la emisora combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la esquina de las "Monjas" plaza Bolívar conocida popularmente como "La Esquina Caliente", junto a diversos colectivos que hacen vida en dichos espacios, celebramos el cumpleaños 65 del comandante Hugo Chávez junto a cantores y poetas del Pueblo.

El pasado veintiocho de julio estaría cumpliendo sesenta y cinco años el líder y ductor de la Venezuela del siglo XXI, en una secuencia que parte del veinte y cuatro de julio, nacimiento del padre de la Patria y al cual honramos de manera perpetua calificando a nuestro país como República Bolivariana de Venezuela. Guardando las distancias históricas y sociales el comandante Chávez lideró nuestra segunda independencia en el siglo XXI, contra el imperio más oprobioso y criminal de la historia de la humanidad.

La figura del comandante Chávez se hace omnipresente, por más esfuerzo de la derecha y los sectores oligárquicos de tratar de ocultarla es imposible está en el corazón y el alma de todos los pueblos del mundo que luchan contra la explotación capitalista y la libertad.

Estarán participando: Shirly Rincón poeta del comandante, Jimmy López poeta, Moisés Correa cultor y poeta, John López poeta y demás colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 01-08-019

Moderación: Shirly Rincón, Pascual Guiarantonio, Luis Salazar

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter