(Audio en vivo) Esquina Caliente celebran fin del Ramadán y día de Al Quds con Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano

6 de junio de 2019.- Este jueves 06-06-019, transmisión especial del "ADN de la Noticia", por la emisora, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la esquina de las "Monjas" plaza Bolívar conocida popularmente como "La Esquina Caliente". Junto a diversos colectivos que hacen vida en dichos espacios estaremos celebrando en fin del sagrado mes del "Ramadán" y el día "Al Quds" con la orientación de los integrantes del Centro del Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano (CICIL).

Este 04 de junio culmina el sagrado mes del "Ramadán", ciclo sagrado de ayuno y reflexión de todos los creyentes musulmanes en el mundo, durante treinta días los fieles creyentes del Islam, realizan ayuno y abstinencia, no solo de alimentos, sino de reflexión sobre la vida y enseñanzas del profeta Mahoma y la relación de los Musulmanes con su comunidad y el mundo que les rodea. Junto al Ramadán se celebra el día de Al Quds, en solidaridad y respaldo a la lucha del Pueblo Palestino decretado por su eminencia el Ayatola Jomeini el último viernes del mes sagrado.

El imperialismo norteamericano y los factores de poder, han desatado toda un campaña de desprestigio y tergiversación del Ramadán y el mundo Islámico, criminalizando al mundo Árabe y Musulmán, vinculándolos con el terrorismo y la guerra. Hoy los Pueblos Árabes y en concreto el hermano Pueblo de Irán son víctimas de la sanciones y agresiones de la administración de Donald Trump, al igual que Venezuela por su postura Independiente y Soberana ante las pretensiones imperiales y la defensa de sus riquezas naturales.

Estarán participando integrantes del Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano, el teólogo Sheij Rouhollad Kiyaci Najad, Cultores y demás colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 06-06-019

Moderación: Chalo Azuaje y Pascual Guiarantonio, Luis Salazar

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter