(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas se suma a la FILVEN 2018 desde la plaza Bolívar en Caracas

Luis Britto García entrevistado por Luis Salazar

Luis Britto García entrevistado por Luis Salazar

15 de noviembre de 2018.- Hoy transmisión especial del "ADN de la Noticia", por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la Feria Internacional del Libro 2018 desde el casco central de la ciudad de Caracas, nos sumamos a la Fiesta del libro y el saber.

Leer es vida, es el eslogan de la Filven 2018, donde la Revolución Bolivariana demuestra al mundo, como el conocimiento y el saber a través del libro y la lectura son el reflejo de un proceso de cambio político y social. La amenaza decretada por el gobierno de EE.UU con Barak Obama y continuado por Donald Trump, que representa la Revolución Bolivariana, se podría decir irónicamente, que se hace visible en la fiesta de la Filven 2018, donde un Pueblo y su gobierno muestran como el conocimiento y la cultura forman parte transversal de la creación de un proyecto de vida y sociedad.

La Filven tiene como país invitado a la República de Turquía, y a la escritora venezolana Ana Enriqueta Terán es la escritora homenajeada, se están realizando más de quinientos eventos y actividades diversas, junto a la presentación de libros como eje principal.

Estarán participando: Luis Montenegro de editorial Vadell Hermanos, Amílcar Figueroa de Editorial Trinchera, Mary Piajen Presidenta de la Fundacion Librerías del Sur, Williams Santa Cruz presidente de la Cinemateca Nacional.

Lugar: Esquina de las Monjas Plaza Bolívar stand Cinemateca Nacional.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 15-11-018

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje -

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomuna.tv / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter