(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas decretada Patrimonio Histórico por Cabildo del Municipio Libertador

Colectivo de la Esquina Caliente en Caracas

Colectivo de la Esquina Caliente en Caracas

24 de octubre de 2018.- Transmisión especial del "ADN de la Noticia", desde el Cabildo de Caracas por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo asistente a la cámara de secciones del Municipio Bolivariano Libertador, para decretar Patrimonio Histórico a la "Esquina Caliente" y al programa "ADN de la Noticia".

El Cabildo de Caracas declara Patrimonio Histórico y Cultural a la "Esquina Caliente" y al Programa "ADN de la Noticia ", como orador de orden estará Luis Fernando Salazar, este magno evento se efectuará en cámara de secciones del Municipio Bolivariano Libertador, en las esquinas de Monjas a San Francisco en Caracas. Este acontecimiento refrenda uno de los hitos históricos de la Revolución Bolivariana, la denominada" Esquina Caliente" en la Ciudad de Caracas, referente del rechazo del Pueblo a la traición del Alcalde Alfredo Peña (+). La indignación de la ciudadanía por la actitud lacaya y conspirativa en el año 2002, del burgomaestre de la Ciudad, se hizo patente en la esquina de la Torre, donde hombres y mujeres venidos de diversas zonas de Caracas, se concentraban diariamente para gritar a los cuatro vientos, su descontento y rechazo al alcalde, a su vez generando todo movimiento de discusión y análisis del acontecer político y social del país.

Con la incorporación a la "Esquina Caliente" el programa radial "ADN de la Noticia" transmitido en vivo por las emisoras: Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), y en diferido por TuComunaTV, La Piedrita, Enciéndete, Arsenal, todos bajo la creación de la Fundación Somos Ambiente (500 ediciones), trasforma y consolida a la Esquina C, en un referente político-comunicacional, nacional e internacional en defensa del Gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora del presidente obrero Nicolás Maduro. El acontecer político y social del país tiene su expresión en la Esquina C, donde han participado personalidades de la política, la cultura, embajadores y diversos actores que vienen al país a conocer la ya famosa Esquina Caliente.

Estarán participando: Pueblo de Caracas y la Esquina Caliente

Lugar: Salón de Secciones del cabildo Monjas a San Francisco plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 25-10-018

Orador: Luis Salazar

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter