(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas celebran XXI aniversario del Partido Patria Para Todos PPT

Dirección Nacional del PPT en la Plaza Bolívar

Dirección Nacional del PPT en la Plaza Bolívar

4 de octubre de 2018.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en el centro de Caracas desde las Librerías del Sur plaza Bolívar, estaremos celebrando los veinte y un años de la creación del Partido Político Patria Para Todos, movimiento revolucionario y socialista que forma parte de la Revolución Bolivariana.

El partido Patria Para Todos (PPT) nace el 27 de septiembre de 1997 y ubicado en la izquierda heterodoxa que aboga por el Socialismo democrático; se originó de la escisión de un grupo de La Causa R. El PPT tiene como su fundamento ideológico y filosófico al pensamiento político-revolucionario de izquierda desarrollado por el ideólogo y político venezolano Alfredo Maneiro (1937-1982) y se ubica dentro del Socialismo democrático, de inspiración marxista libertaria (disidente del marxismo ortodoxo), por preferir una transición del capitalismo al socialismo a través de la coexistencia de un sistema democrático con la socialización de los medios de producción. Tiene por lema de su praxis revolucionaria a "La Eficacia Política y la Calidad Revolucionaria".

El PPT es un factor integrante del Gran Polo Patriótico GPP, el cual ha respaldado en todo momento el proyecto político Bolivariano cristalizado por el comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente obrero Nicolás Maduro. Entre las personalidades que integran su dirección nacional se encuentran su actual Secretario General Rafael Uzcátegui, la ex diplomática Ilenia Rosa Medina Carrasco, el cineasta y miembro del Secretariado Nacional Carlos Azpúrua, y el exministro Eduardo Samán.

Desde el Movimiento Popular saludos al PPT en su XXI aniversario, serrando filas ante la arremetida del imperialismo yanqui y sus lacayos locales, reiterando nuestro compromiso de lucha y de combate por una Patria Bolivariana y Socialista.

Estarán participando: Rafael Uzcategui sec. general, José Bracho concejal del municipio Libertador y demás integrantes de la dirección nacional del PPT.

Lugar: Boulevard Gradillas a Sociedad Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 04-10-018

Moderación: Luis Salazar – María Sojo – Pascual Giorantonio.

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter