(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan alerta de José Vicente "Atacará Colombia" con Juan Carlos Tanus

Juan Carlos Tanus

Juan Carlos Tanus

30 de agosto de 2018.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en el centro de Caracas desde las Librerías del Sur plaza Bolívar, analizamos el artículo del periodista y analista político José Vicente Rangel del pasado lunes 27 de agosto de 2018, publicado en el diario "Ultimas Noticias" titulado "Atacará Colombia", con la orientación de Juan Carlos Tanus de la Asociación Colombianos en Venezuela.

Nuestro camarada y amigo José Vicente Rangel, comunicador y analista político de dilatada trayectoria nivel nacional e internacional, nos alerta sobre la situación que se viene encubando por parte de la oligarquía colombiana contra Venezuela, en un excelente artículo, Atacará Colombia (https://www.aporrea.org/tiburon/a268428.html), tomado por nosotros de nuestra página aporrea.org. En dicho análisis José Vicente, alerta al país y al mundo sobre los planes criminales que se urden desde Colombia contra Venezuela y la Revolución Bolivariana con factura del Departamento de Estado de los EE.UU.

Tomando el material de José Vicente, analizaremos el impacto que tendrá sobre la economía colombiana, el fin del contrabando de gasolina hacia este país, el cual se calcula, que nos cuesta, más diez y seis mil millones de dólares anuales ( 16 000 M/$), así como las repercusiones en la producción de cocaína y su impacto en el mercado de los EE.UU con sus más de cincuenta millones de adictos, dado que al cortar el suministro de gasolina desde Venezuela, tendrán que pagar la gasolina a precios internacionales lo que repercutirá en el precio de la droga en el mercado norteamericano.

Las repercusiones de económicas y políticas se pierden de vista, así que nos es casual el magnicidio frustrado contra nuestro presidente Nicolás Maduro y demás poderes del Estado, y toda la conspiración contra Venezuela y la satanización de las medidas económicas anunciadas por nuestra Revolución. Pueblo alerta y movilizado contra el imperio Yanqui y sus lacayos.

Estarán participando: Juan Carlos Tanus de Colombianos en Venezuela, Lina Arregoses del Comité "Santrich Libre", equipo de Somos Ambiente.

Lugar: Boulevard Gradillas a Sociedad Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 30-08-018

Moderación: Luis Salazar – María Sojo – Pascual Giorantonio.

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter