(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan escenario político post 20M con Oswaldo Kanica de Tupamaros

Oswaldo kanica del MR Tupamaro entrevistado por Chalo Azuaje en la Esquina Caliente

Oswaldo kanica del MR Tupamaro entrevistado por Chalo Azuaje en la Esquina Caliente

7 de junio de 2018.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas, analizamos el escenario político-social post 20M desde la perspectiva del Movimiento Popular con Oswaldo Kanica presidente del Movimiento Revolucionario Tupamaro.

Los trabajadores junto al Movimiento Popular, culminamos la exitosa jornada que ha contado con una entusiasta participación del Pueblo que a lo largo y ancho del país respaldando la propuesta socialista y bolivariana de Nicolás Maduro y el gran Polo Patriótico el pasado 20M, ahora de hace necesario analizar los retos planteados y la necesidad de dar respuesta inmediata a las exigencias del Pueblo.

La alevosa y criminal agresión del imperio y el guerrerista Donald Trump, que fue derrotada una vez más en el "Ministerio de Colonia OEA", tratando de crear un piso político que legalice la intervención militar en Venezuela, como se realizó en su momento contra Republica Dominicana. Estrategia fallida dado la posición digna de los países de la comunidad del Caribe, junto a la hermana República de Bolivia, demostrando que la Patria Grande no se rinde.

Loa trabajadores y el Pueblo, estamos respaldamos la acción del presidente Nicolás Maduro, sin miramientos más de seis millones de venezolanos se han erguido ante el imperio dando el triunfo a la propuesta de Patria y socialismo del presidente Maduro. Lo cual representa una gran responsabilidad ante el sacrificio que padece hoy el Pueblo y que no se le puede seguir dando largas, hay que romperle el espinazo a la especulación, a la corrupción y demás flagelos que agobian y entorpecen la gestión de gobierno.

No tenemos excusas para dar más dilaciones a la solución de los problemas y carencias que aquejan al Pueblo. Presidente maduro actué ya, la paciencia del Pueblo se agota, Estado comunal y construcción del Socialismo YA.

Estarán participando: Oswaldo Kanica del MR Tupamaro, equipo Somos Ambiente.

Lugar: Librerías del Sur esquina de Gradillas plaza Bolívar Ccs.

Hora: 11 am a 1 p m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 07-06-018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com

Foto Oswaldo kanica del MR Tupamaro entrevistado por Chalo Azuaje Esquina Caliente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter