(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan escenario político post 20M con Ilenia Medina del PPT

Ilenia Medina con Luis Salazar en la Esquina Caliente en Caracas

Ilenia Medina con Luis Salazar en la Esquina Caliente en Caracas

31 de mayo de 2018.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde Tu Comuna Radio parque central Torre Oeste Caracas, analizamos el escenario político-social pos20M desde la perspectiva del Movimiento Popular con la diputada Ilenia Medina secretaria de organización del partido Patria Para Todos.

Los trabajadores junto al Movimiento Popular, culminamos la exitosa jornada que ha contado con una entusiasta participación del Pueblo que a lo largo y ancho del país respaldando la propuesta socialista y bolivariana de Nicolás Maduro y el gran Polo Patriótico del pasado 20M, ahora de hace necesario analizar los retos planteados y la necesidad de dar respuesta inmediata a las exigencias del Pueblo.

Ante la alevosa y criminal agresión del imperio y el guerrerista Donald Trump, los trabajadores y el Pueblo respaldamos la acción y respuesta del presidente Nicolás Maduro, sin miramientos más de seis millones de venezolanos se han erguido ante el imperio dando el triunfo a la propuesta de Patria y socialismo del presidente Maduro. Lo cual representa una gran responsabilidad ante el sacrificio que padece hoy el Pueblo y que no se le puede seguir dando largas, hay que romperle el espinazo a la especulación, a la corrupción y demás flagelos que agobian la gestión de gobierno.

No tenemos excusas para dar más dilaciones a la solución de los problemas y carencias que aquejan al Pueblo. Estado comunal y construcción del Socialismo YA.

Estarán participando: Ilenia Medina sec. organización PPT, Lina Arregoces del partido FARC de Colombia.

Lugar: Tu Comuna Radio Parque Central Torre Oeste piso 40 Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 31-05-018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter