(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas nos sumamos al cierre de campaña con Nicolás Maduro

17 de mayo de 2018.- Hoy el programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas, sumamos nuestro aporte y mensaje al cierre de campaña del candidato de la Patria Nicolás Maduro, junto a diversos factores del Polo Patriótico y del Movimiento Popular.

Los trabajadores junto al Movimiento Popular, nos sumamos al cierra de la gran jornada de cierre del candidato de la Patria Nicolás Maduro, hoy acompañamos la culminación de la exitosa campaña. Que ha contado con una entusiasta participación del Pueblo que a lo largo y ancho del país respalda la propuesta socialista y bolivariana de Nicolás Maduro y el gran Polo Patriótico.

Ante la alevosa y criminal agresión del imperio y el guerrerista Donald Trump, los trabajadores y el pueblo respaldamos la acción y respuesta del presidente Nicolás Maduro. Esta agresión vil y descarada ha generado, sufrimiento y dolor a los sectores populares, impidiendo el suministro de medicinas para pacientes oncológicos y diálisis renal, bloqueando las transacciones y cuentas bancarias de Venezuela a nivel internacional, aunado a las constantes amenazas y acciones militares de inteligencia y los planes hechos públicos por el presidente de la hermana República de Bolivia Evo Morales.

Hoy reiteramos ya derrotamos un imperio el español y estamos preparados para derrotar al imperio Yanqui .. Chávez Vive..

Estarán participando: Ilenia Medina del Partido Patria Para Todos, Oswaldo Kanica M R Tupamaro, Luis Rojas del Partido Comunista de Venezuela, Carmelo González Unidad Popular Venezolana.

Lugar: Librerías del Sur esquina de gradillas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 12 m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 17-05-018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter