(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazan ruptura del acuerdo nuclear de EEUU con Irán: invitado Ernesto Wong

Central nuclear en Irán

Central nuclear en Irán

Credito: Prensa Latina

10 de mayo de 2018.- Hoy el programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas, rechazamos la acción criminal del presidente de EE.UU Donald Trump de retirarse de manera unilateral del tratado nuclear suscrito con la República de Irán.

Hoy cuando los Pueblos libres del mundo conmemoramos el setenta y tres aniversario de la victoria del Fascismo Alemán, que costó a la humanidad cuarenta y cinco millones de víctimas, el presidente de la primera potencia militar del planeta, rompe un pacto promovido y presionado por el propio gobierno norteamericano de Barack Obama, embaucaron al mundo con el fantasma de la guerra nuclear, siendo los EE.UU los que detonaron bombas nucleares contra dos ciudades Japonesas ( Hiroshima y Nagasaki ). Crearon una matriz de opinión que Irán, pretendía detonar artefactos nucleares, ocultando deliberadamente la posesión de doscientos cohetes con capacidad nuclear por parte del Estado sionista de Israel.

Esta política de doble rasero e hipócrita de parte del departamento de Estado y el lobby sionista forzaron a Irán, con la presión de sanciones económicas a suscribir un acuerdo de no desarrollo de armas nucleares en el año 2015, con la participación de cinco países garantes: China, Rusia, Francia, Alemania e Inglaterra y refrendado por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Esta acción de guerra y provocación del presidente Donald Trump, da al traste con todo el ordenamiento y el derecho internacional, dejando al mundo indefenso e incrédulo ante cualquier política caprichosa del imperio Yanqui, incluido el resto del mundo y muy especialmente la República Popular de Corea del Norte. Desde la República Bolivariana de Venezuela respaldamos frontalmente a la hermana República de Irán.

Estarán participando: Ernesto Wong docente y analista internacional, Mussa del Frente popular para la Liberación de Palestina y todo el equipo de la Fundación Somos Ambiente.

Lugar: Librerías del Sur esquina de gradillas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 12 m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 10-05-018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter