(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas análisis Hugo Chávez dos visiones con Miguel Ugas y Humberto Gómez

Luis Salazar, Miguel Ugas y Humberto Gómez

Luis Salazar, Miguel Ugas y Humberto Gómez

 8 de marzo de 2018.- Hoy el programa del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur esquina de Gradillas plaza Bolívar Caracas, analizamos al comandante eterno Hugo Chávez desde dos perspectivas como: Comunicador y Organizador con la orientación de Miguel Ugas sociólogo y analista político y Humberto Gómez historiador y analista.

Dicha actividad se enmarca dentro de la programación que estarán asumiendo los medios comunitarios y alternativos, en el marco del quinto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez. La Fundación Somos Ambiente, La Coordinadora Popular de Caracas, Coordinadora Simón Bolívar, junto a la Fundación Librerías del Sur, se suman a los actos en honor al comandante eterno, con la transmisión en diferido de las Radios Negro Primero 101.1 FM, Al Son del 23 94.7 FM, La Piedrita, Tu comuna Radio, Arsenal y Enciéndete.

Estarán participando: Miguel Ugas sociólogo y analista, Humberto Gómez García y todo el equipo de la Fundación Somos Ambiente.

Lugar: esquina gradillas Librerías del Sur Plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 12 m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 08-03-2018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita,Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter