Invitan al foro: "Los Febreros de Chávez" en la Escuela 19 de abril este 6 de marzo en Caracas

Chávez : "Medios Comunitarios cumplen un papel muy importante"

Chávez : "Medios Comunitarios cumplen un papel muy importante"

Credito: Archivo

6 de marzo de 2018.- La Fundación Somos Ambiente invitan al Foro con el tema: Los Febreros de Chávez que se llevará a cabo el próximo martes 06-03-018 en las instalaciones de la Escuela 19 de abril, ubicado en la avenida San Martin frente a la plaza Capuchinos parroquia San Juan en Caracas.

Dicha actividad se enmarca dentro de la programación que estarán asumiendo los medios comunitarios y alternativos, en el marco del quinto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez. La Fundación Somos Ambiente, La Coordinadora Popular de Caracas junto a la Coordinación académica de la Aldea 19 de abril de nuestra Universidad Bolivariana de Venezuela, se suman a los actos en honor al comandante eterno, con la transmisión en diferido de las Radios Negro Primero 101.1 FM, Al Son del 23 94.7 FM, La Piedrita, Tu comuna Radio, Arsenal y Enciéndete.

Con la participación como ponentes de Williams Mantilla activista social y vocero de la Coordinadora Popular de Caracas y Luis Salazar comunicador comunitario, todos bajo de dirección de los profesores Maria Sojo y Pascual Yarantonio.

Lugar: Escuela “19 de abril” Plaza Capuchinos San Juan Caracas.

Hora: 6 pm

Día: martes: 06-03-018

Ponentes: Luis Salazar comunicador – Williams Mantilla Coordinadora Popular de Caracas.

Moderador: Prof. María Sojo, Prof. Pascual Yarantonio

Convoca: Universidad Bolivariana de Venezuela Aldea 19 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter