(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas analizan coyuntura con Coordinadora Popular de Caracas

Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas

Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas

30 Nov. 2017 - Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar), desde la Librería del Sur, recibimos a los integrantes de la Coordinadora Popular de Caracas (CPC) Williams Mantilla y José Arevalo.

La Coordinadora Popular de Caracas, organización social y expresión de Movimiento Popular de larga trayectoria que data de ya cuarenta años, desde diversos espacios y sectores populares de las parroquias Caraqueñas, reivindicando la organización y movilización del Pueblo, como garante de conquistas y luchas contra la explotación y mejores condiciones de vida. Desde las gloriosas gestas contra el aumento de las tarifas del pasaje, la lucha contra los desalojos en los barrios de Caracas y el alto costo de la vida.

Hoy la CPC esta plegada de manera frontal a la Revolución Bolivariana y al legado del comandante eterno Hugo Chavez, la CPC es patrimonio del Movimiento Popular y baluarte de la lucha revolucionaria, así como escuela de lucha y organización de las comunidades Caraqueñas, ante la coyuntura política y social y la amenaza imperialista, asumimos el compromiso y defensa de la revolución, colocamos propuestas para la defensa y consolidación del proceso revolucionario desde la perspectiva del Movimiento Popular.

Estarán participando: Williams Mantilla y José Arevalo de la Coordinadora Popular de Caracas y Shirly Rincón.

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas Librerías del Sur

Hora: 12 m. a 3 pm

Día: jueves: 30-11-2016

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter