(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas honran la memoria y legado del Che Guevara

Che Guevara

Che Guevara

19 de octubre de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la esquina de Gradillas en la Librería del Sur plaza Bolívar de Caracas, estaremos honrando la memoria y el legado histórico a la lucha de los Pueblo de Ernesto Guevara El Che, al cumplirse cincuenta años de su vil asesinato.

El Movimiento Popular asume el legado histórico de Ernesto Guevara, asesinado un 8 de octubre de 1967 a los 39 años de edad, en la quebrada del "Yuro", hoy Estado plurinacional de Bolivia, al cumplirse cincuenta años del vil asesinato. El Che Guevara como se le nombró, lo describe en sus palabras el comandante Fidel Castro: El Che reunía la más cabal expresión de las virtudes de un revolucionario, hombre íntegro a carta cabal, hombre de honradez suprema, de sinceridad absoluta, de vida estoica y espartana, hombre a quien prácticamente en su conducta no se puede encontrar ni una sola mancha ….

El Che Guevara continúa presente en todas las luchas de los Pueblos contra la explotación y la opresión imperialista, está invicto y triunfante ante la historia y continua en el amor del Pueblo latinoamericano. Desde la República Bolivariana de Venezuela asumimos el legado y la presencia del constructor de Patria .. Hasta siempre comandante está presente en la Revolución Bolivariana.

Estarán participando: Humberto Gómez García historiador y analista político, Alberto barrios oficial del ejército rebelde, junto a los artistas Shirly Rincon .

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina gradillas Caracas.

Hora: 12 m a 1 pm (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 19-10-017

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter