En la Radio Voces Libertarias, 97.3 FM de la parroquia San Juan

Foro debate: La Constituyente, ¿será un proceso popular?

Mural de la Radio Voces Libertarias

Mural de la Radio Voces Libertarias

Credito: Roberto Sanabria

¿Será la Constituyente el punto de quiebre o de encuentro para poder enfrentar la crisis venezolana? ¿Cuál será el rol del pueblo y cuál el de los funcionarios públicos en el desarrollo del debate? ¿Podrá el pueblo contar con espacios para la participación y la discusión libre y democrática?

Estas y otras interrogantes queremos responderlas y debatirlas, son parte de las inquietudes que encontramos en la calle, compartiendo con el pueblo, dentro de nuestras comunidades. Para poder darnos las respuestas proponemos espacios para el debate abierto y democrático, que pueda darnos algunas luces desde el pueblo como sujeto protagónico de su proceso social y político.

Les invitamos a debatir y participar en un espacio democrático y participativo, sobre el tema: "La Constituyente, ¿será un proceso popular?"

Lugar: Instalaciones de la Radio Voces Libertarias 97.3 FM, Metro Artigas, Edif. Sud Salud, nivel estacionamiento, Parroquia San Juan.

Día: jueves 22 de Junio del 2017

Hora: 1:00 p.m.

Ponentes: Roberto Sanabria,de la Radio Voces Libertarias y Luis Cerezo, de Infocentro, ambos candidatos a la Constituyente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas