(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas se declaran en Comite promotor de la Constituyente

Equipo Fundación Somos Ambiente desde las Librerías del Sur

Equipo Fundación Somos Ambiente desde las Librerías del Sur

11 de mayo de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur Plaza Bolívar, nos constituimos en Comite Constituyen por la paz de la patria y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas nos constituimos en convocantes a la Asamblea Constituyente asumiendo el llamado del presidente constitucional de la Republica Nicolás Maduro. Nos sumamos a los amplios sectores del Movimiento Popular que han manifestado su respaldo y adhesión a la iniciativa de asumir un proceso Constituyente para salvar la Republica.

La violencia ha sido el camino que ha escogido por la derecha para acceder al poder político, tratando de ocultar su ineptitud política, desconociendo que el Estado de derecho ha dado todas las garantías a todos los sectores nacionales para que ejerzan sus derechos políticos y sociales, que en dieciocho años de revolución se han desarrollado como nunca antes los derechos y el bienestar de las grandes mayorías del país. Ejemplo que no ha sido del agrado de los centros de poder mundial que han decidido, aniquilar la revolución Bolivariana y arrebatarle al Pueblo todos los cuantiosos recursos naturales que nos ha dotado la naturaleza y la providencia.

El comandante eterno Hugo Chávez, condujo una gran jornada victoriosa en el año 1999, que concreto todo un proyecto de vida para el siglo XXI, discrepante del capitalismo lo que ha generado la agresión del imperio tratando de aniquilar el referente que representa la Revolución Bolivariana para los Pueblos del mundo que luchan contra el capitalismo. Ante esta confrontación acompañamos al presidente Nicolás Maduro, en su convocatoria al poder originario que es el Pueblo, al proponer la Asamblea Nacional Constituyente, para que el Pueblo soberano decida de una vez por todas los destinos de la Patria.

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, Equipo Polico de Somos Ambiente, junto a los artistas Shirly Rincon y Edgar Parra .

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina de gradillas Caracas.

Hora: 12 a 1 pm. (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 11-05-2017

Moderador: Luis Salazar, María Sojo, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: por las emisoras Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas