(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas declaran proceso Constituyente en respaldo a Maduro

4 de mayo de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur Plaza Bolívar, nos declaramos en proceso Constituyen por la paz de la patria y en respaldo a la propuesta formulada por el presidente Nicolás Maduro.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas asumimos plenamente la convocatoria a Constituyente del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro. Ante las pretensiones de factores de la derecha de arrastrar al país a una confrontación entre hermanos, que generaría un baño de sangre de proporciones incalculables, en pocas palabras la destrucción de la patria.

La violencia ha sido el camino que pretende utilizar la derecha para ocultar su ineptitud política, el Estado de derecho ha dado todas las garantías a todos los sectores nacionales para que ejerzan sus derechos políticos y sociales, en dieciocho años de revolución se han desarrollado como nunca antes los derechos y el bienestar de las grandes mayorías del país. No obstante, desde los centros de poder mundial han decidido arrebatarle al Pueblo todos los cuantiosos recursos naturales que nos ha dotado la naturaleza y la providencia.

El comandante eterno Hugo Chávez, condujo una gran jornada victoriosa en el año 1999, que concreto todo un proyecto de vida para el siglo XXI, discrepante del capitalismo lo que ha generado la agresión del imperio y sus lacayos locales para aniquilar el referente que representa la Revolución Bolivariana, ante esta confrontación el compañero presidente Nicolás Maduro recurre al poder originario que es el Pueblo al proponer la Asamblea Nacional Constituyente, para que el Pueblo soberano decida de una vez por todas los destinos de la Patria.

Estarán participando: los abogados Leo Requena y Luis Labrador, Carmen Lara comunicadora social y vía Telefónica: María Alejandra Díaz y César Tillero abogados.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina de gradillas Caracas.

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23 94.7 FM) y 12 a 1 pm. (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 04-05-2017

Moderador: Luis Salazar, María Sojo, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: por las emisoras Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas